Oneshot N°50 Peter Pan "Banshee"

2.4K 85 14
                                    

Me encontraba recolectando fruta para el desayuno,lo que era habitual en mi todos las mañanas estando en Neverland.
Últimamente me había estado sintiendo rara y hoy no era la excepción,pero en este momento me sentía aún peor,afiebrada y como si fuera a explotar en cualquier momento.Entonces cuando estaba sujetando un mango para ponerlo en la canasta este explotó en mi mano y apenas lo había tocado,me fui hacia atrás con sorpresa.

—¿Qué rayos está pasandome? —deje la canasta en el piso y miré mis manos con miedo.

—T/n ¿Te encuentras bien?

—Peter hay algo mal en mi —voltee a verlo.

—estás pálida,más que de costumbre —se acercó y tomó mi rostro entre sus manos —estás hirviendo.

—toqué un mango y este explotó...algo no está bien en mi —dije más que aterrada.

—tranquila,lo más probable es que estés desarrollando magia —me dio un reconfortable abrazo —no hay nada malo en ti,cariño —al separarnos dejó un beso en la punta de mi nariz.

—tengo un mal presentimiento —bajé la mirada.

—te ayudaré a controlar tú magia,estaré al pendiente de ti,te cuidare,haré lo que sea para que estes a salvo ¿Sí? —asentí y procedió a dejar un beso en mis labios.

Ese mismo día estuve intentando practicar con esta supuesta magia pero no lograba hacer nada,ni siquiera generar que una fruta explote ¿Y si no era magia? ¿Y si Peter se equivoco? La verdad no quería ser un peligro para el campamento.
Resignada regresé con los niños perdidos y me fui a sentar con Félix.

—¿Cómo te encuentras pequeña? Peter me dijo que...

—estoy bien...creo —dije algo dubitativa.

—se que es difícil pero confía en él,solo quiere lo mejor para ti.

—¿Qué? No,si confío en él —sonreí amargamente —es en mi misma en quién no confío,estoy en pasando por un momento en el que creo que podría ser un peligro para el campamento.

—¿Tú? —rió —ni que fueras a soltar animales salvajes en el campamento ¡Ah no! espera si lo hiciste —golpeé su hombro en broma —¡Auch!

—esto es serio.

—esto igual,¿Recuerdas cuando le bajaste los pantalones a Pan en medio de todo el campamento? —rompió en carcajadas —eso es lo más peligroso que has hecho,no tienes que preocuparte por dañarlos,no eres capaz de eso.

—como olvidarlo casi me deja una semana en la jaula,pero valió la pena ¿Sabes? —sonreí —sus piernas se veían de infarto con esos bóxers.

—ya...tú y yo sabemos que había segundas intenciones en esa broma —me miró pícaro.

—cállate o te oirá —reímos. —gracias Félix necesitaba esto.

—siempre puedes contar conmigo.

Me puse en pie para ir hacia Peter,este me sonrió y abrazó dejando un beso en mi coronilla.

—¿Cómo estás pequeña?

—bien ¿Y tú? —me perdí en su mirada.

—vamos a practicar,haciendo pequeños trucos ¿Sí? —asentí y nos acomodamos en una punta donde estuvimos intentando hacer algunos trucos pero no salían y cada vez era peor.

—no puedo —dije resignada.

—si puedes,vamos una vez más.

Lo intenté pero al fracasar un grito muy fino y estruendoso salió desde el fondo de mi garganta.De mis manos abiertas salió un especie de halo azul que retumbó por todo el campamento.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora