-vamos cariño no seas flojo -tiré de su brazo hacia el living.
-me niego a entrenar contigo -se cruzó de brazos formando un adorable puchero.
-amor,si entrenas conmigo te prometo que esta noche te compensaré -sonreí -¿Qué dices?
-¿Lo juras? -cedió poco a poco
-si,por supuesto que si -mordí mi labio inferior estirando mi mano en su dirección,el la tomó inmediatamente.
Caminamos hasta el living y pusimos en el televisor youtube,lo haríamos con guía.Empezamos,al principio fue fácil y ameno pero con el tiempo la cosa empezó a subir de nivel.
Estaba haciendo abdominales mientras Robbie sujetaba mis pies para que no me moviera.
-vamos cariño,tu puedes -me alentó
-lo dices porque no eres el que esta haciendo los abdominales -gruñí sintiendo como si estómago dolía.
-te recuerdo que fue tu idea -dijo como quién no quiere la cosa.
-¿Así? -alcé mi ceja -ahora por chistoso te tocará hacer lagartijas, ¡Vamos Kay! -me puse en pie.
-podemos hacerlo interesante ¿Sabes?
-¿A que te refieres? -me crucé de brazos pasando el peso de mi cuerpo a una de mis piernas.
-¿Confías en mi?
-ciegamente -admití.
-entonces acuestate en el piso boca arriba -pidió.
Cuando estuve en la posición que él me había pedido,se colocó sobre mi.
-cuenta las lagartijas ¿Sí?
-asentí -uno -bajó y dejó un beso en mis labios. -dos -repitió la acción de hace unos segundos y siguió haciéndolo así hasta hacer al menos veinte,cuando termino se dejó caer completamente sobre mi.
-no doy más -se quejó
-Andrew quítate de encima,estás todo sudado -gimoteé
-adoro que me llames por mi segundo nombre -dejó un beso en mi cuello.
-¡Robert! -gruñí,moviéndome debajo suyo.
-cariño no te muevas así -rió al ver mi expresión pues había alzado su cabeza para encontrarme toda sonrojada.
-pareces puberto -desvié la mirada.
-sigamos o nos enfríaremos -se sentó junto a mi. -¿Qué toca ahora?
Nos pudimos en pie y procedemos a seguir ejercitandonos,por suerte no quedaba mucho.
-bueno,iré a darme una ducha -dijo Robbie apagando el televisor.
-no si yo llego primero -me levanté y corrí hacia las escaleras seguida por él.
-¡Ven aquí! Eso no se vale.
Estaba por llegar cuando me tomó por el estómago desde atrás alzandome levemente.
-cariño aceptalo,las damas van primero -reí.
-te propongo algo -dijo a mi oído -bañemonos juntos -dejó un beso en mi cuello erizandome por completo.
Me dejó en el piso y voltee a verlo.
-¿Quieres ahorras agua? -alcé mi ceja.
-digamos que si -mordí mi labio inferior.
Me tomó por los muslos y me hizo saltar quedando a horcajadas suyo,aproveché que estábamos a la misma altura y besé sus labios empezó lento pero de a poco se fue tornando más pasional.
Robbie caminó hasta el baño,mientras pasaba sus manos por debajo del top que llevaba puesto,me separé un poco para que lo sacara por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...