Oneshot N°93 Peter Pan "Conociendo a los suegros" Parte 2

1.4K 72 60
                                    

Fuimos a cenar,se sentía el aire tenso,fácilmente podía cortarse con una tijera.Mi padre estaba recio a aceptar que Peter era mi esposo y mi madre intentaba calmarlo pero es muy terco como para ceder.

—T/m no la encerré en una torre para que un...un villano la rescatara —le dijo a mi madre. —se supone que un principe debía hacerlo.

—papá,estamos aquí —dije alzando mi mano para llamar su atención —intenta no insultar a mi esposo,él no es un villano.

Procedimos a comer,si las miradas mataran aquí ya habría que enterrar a dos hombres.
Mi madre y yo intentábamos comer   fingiendo que nada pasaba.
Tomé la copa,tomé un sorbo y se me escapó un eructo.

—lo siento,creo que vivir con niños es algo...distinto —me avergoncé.

—descuida,yo siempre digo mejor afuera que adentro.

Estampé la mano contra mi frente,esto iba a hacer más difícil de lo que creí.

—está bien,hija —dijo mi madre comprendiendo,bien eso es raro.

—bien,ya traen la comida —Félix se sentó

—y bueno T/n platicanos...¿En dónde viven? —preguntó mi madre.

—bueno —miré a Peter —Peter es dueño de unas tierras ¿Verdad cariño?

—¡Oh si! Soy dueño de una isla con palmeras,playas hermosas y cascadas majestuosas.

—¿Qué? —Félix se rió —¿No me digas que hablas de Neverland? ¡Es un cuchitril!

—¡Félix!

—si no me esperaba menos de una persona como tú —dijo mi padre —esa isla debe ser un chiquero.

—supongo que es un buen lugar para criar a sus hijos.

En ese momento mi padre escupió la bebida y Peter se atraganto,al escupir el pedazo de carne golpeó a mi progenitor en el rostro.
No habíamos hablado sobre tener hijos aún,aunque Neverland no era nada feo para criarlos,con gusto lo haría allí porque es mi hogar.

—diculpen pero creo que es un poco precipitado pensar en eso ¿No creen? —preguntó Peter luego de recuperarse.

—en efecto,estamos comiendo.

—¡T/p! —dijo mi madre en tono de regaño

—¿Qué significa eso? —preguntó mi marido.

—papá es maravilloso ¿Sí?

—bueno para alguien de su tipo —lo señaló con la cuchara.

—bueno...me voy a cualquier otra parte —dijo Félix intentando huir.Pero llegó el resto de la comida —mejor me quedo.

—¿abandonaras a tus otros hijos? Ya sabes un niño no tiene hijos.

—oh,¿ahora resulta que abandonarlos es peor que encerrarlos en una torre? —respondió Peter enojado.

—la verdad sí —opinó Félix.

—¡tu callate! —exclamó mi marido.

—yo lo hice porque la amaba.

—¡Oh! La llevo a la guardería del dragón —fingió enternecimiento.

—por favor no peleen —miré a Peter —amor...no.

—cariño,él empezó.

—no lo entenderías porque no eres padre,renunciaste a serlo por un capricho—tocó una fibra sensible—y dime trataras a tus hijos ¿Cómo lo haces con ese niño?

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora