Estábamos en la fogata era de noche,los chicos recién habían terminado de bailar,me acerqué a Peter y dejé un beso en sus labios.
—¿Te irás a la cama? —preguntó mirándome con dulzura.
—aun no,aunque ya estoy un poco cansada...¿Tienes planes acaso?
—bueno quería proponerte un juego...ya sabes de esos que te gustan tanto —subió y bajó rápidamente las cejas sugerente.
—¡Yo también quiero jugar! —dijo uno de lo más pequeños inocentemente.
—oh cariño,es un juego que solo los adultos pueden jugar.
—si,no es como lo que tu piensas —secundo Peter.
—no se de lo que hablan. —se encogió de hombros.
—yo si se —Félix fingió vomitar —¡Uff! Se me vienen algunas imagenes ¡Brr! —se sacudió.
—¡Callate! No te hagas él que nunca jugó eso —lo molesté.
—no yo jamás —fingió demencia —soy virgen —sonrió.
—no te lo crees ni tú —dijo Peter con diversión.
—¿Qué significa ser virgen? —preguntó el mismo niño de hace rato.
—Félix —Peter miró al rubio molesto.
—es am...no sé —bajó la mirada.
—no importa,cuando seas más grande lo sabras,¡ahora a la cama! —dije tiernamente.
—¡Buenas noches mami! —dejó un beso en mi mejilla y se fue.
—¿Me dijo mami? —miré a ambos chicos
—eso parece —mi novio se encogió de hombros. —es pequeño,por lo que es entendible.
—¡aun soy joven para ser madre!—bromeé.
—bueno,ahora si quiero ir a dormir —dijo Peter poniéndose en pie seguido de mi. —Félix limpia todo antes de irte y asegurate de que ningun animal aparezca.
—¡Oye! ¡No soy tu mucama! —de quejó.
—tienes razón —se llevó una mano al mentón pensativo —te falta algo...¡Ya sé! —chasqueó los dedos y un humo envolvió a Félix al difuminarse nos encontramos al rubio con un sexy traje de mucama. —¡mucho mejor!
—¡Devuelveme mi ropa! —exclamó intentando bajar la falda.
—¿No tienes sentido del humor? —al segundo Félix tenía su ropa de vuelta —¡Qué aburrido!
—gracias...
—¡Peter! Al fin te encuentro —Wendy salió del bosque.
—Félix te dije que te hicieras cargo de los animales ¿No? —asintió —saca a esta zorra de aquí —Peter tomó mi mano y volteamos para ir a la cabaña.
—vamos Wendy —oí que dijo el rubio.
—¡No espera! ¡Peter! —seguimos sin darle atención —¡Estoy embarazada! —paramos de sopetón —es tuyo —mi mundo se vino abajo,separé mi mano de la de él y me giré para verlo.
—Peter... —mis ojos se llenaron de lágrimas.
—no —me miró suplicante —no,es cierto.
—¿Por qué me hiciste esto? te amo,te di todo de mi ¿Y así me pagas?
—no es cierto,está mintiendo —miró a la rubio —Wendy dile que no es verdad.
—pero es verdad,estoy de tres meses —bajó la mirada a su vientre —aun no se nota.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Nouvelles«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...