Oneshot N°143 Robbie Kay "Conexión"

1K 42 5
                                    

Vivo en un pequeño pueblo a las fueras de (T/país),nos conocemos entre todos por lo que las caras nuevas no pasan desapercibidas.
El pueblo en cuestión,tiene sus mitos y leyendas,muchas de esas historias contados por los abuelos de la zona son reales,la más popular cuenta la historia de dos clanes que surgieron de luego de que los Chimú y los Incas se juntarán.
Personalmente era una de mis favoritas,yo desciendo del clan original,de dice además que tenemos la habilidad de cambiar de forma,yo ya lo hice,soy un lobo pero solo de vez en cuando,hay cazadores y la transformación podría ser un faro para ellos.

Un buen día salía de mi departamento para ir a mi trabajo cuando veo a un chico entrando unas cajas al departamento de enfrente,sentí cierta familiaridad como si ya nos conociéramos,me dije que era imposible jamás lo había visto en mi vida.

Se volteo y nos miramos,sentí algo muy fuerte en mi pecho,una conexión con él.
Entre todo eso,las personas que pasaban por allí,se quedaron estáticos observandonos.
Él chico me miró y calló de rodillas soltando un grito al tiempo que sostenía su cabeza aturdido.

—¡Ahí están!  —volteamos encontrando a dos hombres,cazadores.

—ven,vamos —tomé de la mano al chico y salimos corriendo lejos de allí hacia el bosque. —tienes que transformarte.

—¿Qué? ¿De qué estás hablando?

—tú sabes de que estoy hablando —lo miré esperando que entendiera.

—no puedo hacerlo.

—¡Demonios! —tomé su rostro en mis manos y lo besé,fue tan fuerte la conexión que ambos caímos aturdidos,sólo que transformados en lobos.

Le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera,tomamos un camino secreto hacia mi escondite en un pequeño lugar en la selva.
Ah me volví humana y también él.

—¿Qué fue...?

—ya te acostumbraras —sonreí.

—no entiendo nada de lo que está pasando.

—somos algo así como mates —explique

—por eso sentí...—frunció el ceño —¿Qué era eso?

—estamos conectados y eso eramos nosotros resonando al estar cerca,solo que al no estar transformado pues,lo sentiste mas fuerte. —expliqué.

—oh...entonces aquellas historias eran ciertas —murmuró.

—lo son —me acerqué al pequeño lago que había allí.

—hay algo mas,cuando resonamos pues vi algo como una visión —se acercó a mi —teníamos otra ropa,era una ceremonia —me miró fijamente a los ojos —era nuestra boda.

—no eramos nosotros,eran nuestros antepasados. —tomé su mano —estamos destinados.

—es ridículo,T/n por favor ni siquiera nos conocemos.

—¿T/n? Yo nunca te dije mi nombre —dije extrañada.

—se me vino ese nombre a la cabeza,es extraño.

—Robert,¿te llamas Robert? —ese nombre de repente se había instalado en mi cabeza.Sentí cierto desagrado en mi —no te gusta,puedo sentirlo...por eso prefieres que te llamen Robbie.

—¿esa es la conexión entre ambos? —asentí.

—¿Qué puedes sentir sobre mi?

—odias este pueblo,no estás conforme con tu vida pero aún tiene esperanza —dijo pensativo —esperas el día en que llegue esa persona especial y lo cambie todo a mejor. —alzó la mirada que hasta ese entonces estaba concentrada en un punto fijo en el piso —crees que esa persona podría ser yo.

—eso da escalofríos porque es completamente acertado —admití.

—el beso...ese beso abrió puertas entre nosotros y la transformación también.

—es posible,no te molesta ¿Cierto? —apreté nuestro agarre

—no,es más,me siento muy cómodo contigo. —miró mis labios unos microsegundos —tengo la necesidad...

—hazlo.

—apenas nos conocemos,no está bien —se arrepintió.

—¿Qué parte de conectados no entiendes? Nacimos para estar juntos,nuestra misión es encontrarnos y llevar paz al pueblo,al mundo que nos rodea.

Finalmente sus labios envolvieron los míos en un beso dulce,lo que provocó sentimientos encontrados en ambos y se sentía muy bien.

—¿Qué pasará ahora? —preguntó al separarnos.

—no lo sé,supongo que nuestras vidas van a juntarse.

—eso suena bien —rió —me siento como un niño enamorado,no recuerdo haberme sentido así por una mujer antes.

—me siento igual,no creo poder vivir sin después de esto.

—ni yo —dejó un pequeño beso en mis labios

De repente empezó a llover,alce la mirada dejando que las gotas cayeran en mi rostro,amaba la lluvia.
Solté una pequeña risa y abracé a Robbie,quién me tomó por la cintura al instante.

—¿Has visto The notebook? —pregunté con una sonrisa.

—mmm...creo que sé lo que anhelas —unió nuestros labios alzandome ligeramente.

—nunca me dejes —murmuré

—jamás lo haré.

—creo que ya podemos regresar,los cazadores de seguro se han ido —recordé.

—regremos entonces,solo si te mudas conmigo —rió.

—o...tú puedes mudarte conmigo —dije como quién no quiere la cosa.

—si,es lo más lógico.—reímos

Holi! Como están? Este oneshot está dedicado a SofiaBernalblack ¡Gracias por la idea! ¡Espero que te haya gustado!😁😊😃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi! Como están? Este oneshot está dedicado a SofiaBernalblack ¡Gracias por la idea! ¡Espero que te haya gustado!😁😊😃

¡Nos leemos!

¡Nos leemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora