Oneshot N°47 Peter Pan "Jumanji"

2.4K 100 41
                                    

Había ido a pasear por la isla,la verdad es que me escapé un rato del campamento,entre que Wendy estaba allí porque Peter la necesitaba y Félix insoportable intentando hacer que yo admitiera que estaba celosa,iban a enloquecerme,por lo que simplemente me fui por unas horas.
¡Maldito Pan! ¡Y maldita Wendy! Ojala se ahogue con un pedazo de carne.Solo apareció para robarse la atención de Peter,¿Tienen una idea de cuanto hace que no me toca,ni siquiera para darme un beso? Siento que ya no le importo a mi novio.

Un ruido como de tambor llamó mi atención,era constante y parecía venir de un río que se secó hace mucho,me guié por el sonido hasta llegar,justo en medio bajo arena se apreciaba una caja enterrada.Como la curiosa que soy me acerque y cave hasta dar con lo que parecía un juego de mesa.

—¿Jumanji? —leí el título. —me parece que alguien se va a divertir hoy —sonreí poniendome en pie para volver al campamento.

Regresé lo más rápido que pude hasta llegar al campamento.Peter no tardó en venir en mi dirección más que molesto.

—¿En dónde te habías metido?

—¿Ahora te preocupas por mi? —rodeé los ojos con fastidio —no me has prestado la mínima atención desde que esa niña mimada apareció en el campamento.

—¿Estás celosa? —sonrió con burla.

—no ¿Cómo crees?

—amor sé que he estado algo distante pero eso no significa que he dejado de amarte —acarició mi mejilla.

—desde que ella llegó no me has tocado,esto es lo primero que siento de ti en días —cerré mis ojos disfrutando de su caricia en mi rostro.

—las cosas están un poco complicadas,es todo.

—mira lo que encontré —me separé extendiéndole el juego. —¿Jugamos?

—esa cosa no me trae buena espina —lo miró con recelo.

—vamos Peter,no seas aguafiestas —dijo Félix poniéndose junto a mi —yo me apunto.

—también yo —dijo Wendy —se ve que es bueno.

—nadie pidió tu opinión —siseé cual serpiente.

—T/n —Peter me miró severo.

—no te hagas el autoritario conmigo —suspiré —entonces...¿Te apuntas?

—ya qué.

Nos acomodamos en un extremo del campamento,en medio puse el juego,leímos las instrucciones y reglas,luego cada quién elegió una ficha y nos pusimos a jugar.

—¿Qué dice? —preguntó Félix,el turno había sido de Wendy.

—"De noche vuelan,más vale correr,porque estás cosas te van a hacer fallecer" —leí.

—¿A qué se refiere? —preguntó la rubia temerosa.

—¿Qué pasa querida?¿Tienes miedo? —reí.

—T/n,quedo claro que te quieres vengar pero esta no es la forma —dijo Peter.

—tranquilo,solo juego con ella —mentí.

Entonces vimos algo negro y de tamaño considerablemente golpear contra nosotros,un murciélago.

—¡Murcielagos! —exclamó Félix,todos nos pusimos en pie y tomamos nuestras armas para defendernos,Peter de vez en cuando creaba un campo de fuerza con su magia para protegernos.

—creo que ya está —dije sentándome.

—bien,es el turno de Félix —Peter le extendió los dados,el rubio los lanzó,saco el número seis.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora