—bueno,yo me voy —dije dejando un beso en la frente de Andrew y otro en la cabecita de Emma —Peter,cuidalos con tu vida ¿Oíste?
—amor ¿Por quién me tomas? Soy su padre,los voy a cuidar bien —aseguró despreocupado.
—eso es lo que me preocupa —admití.
—¡Auch! Eso dolió cariño —formó un pequeño puchero con sus labios.
—ahora parece que tengo tres hijos —reí —los amo —dejé un beso en los labios de Peter. —¡oh! —me detuve antes de salir —Andrew no hagas renegar a papá o...a Félix.
—¡Sí mami! —sonrió mostrando la falta de un diente de leche.
—¡no tardaré! Vuelvo en la mañana —suspiré —espero no arrepentirme —salí finalmente y la sombra me llevó a Storybrooke.
Pov Peter:
—bueno —miré a la bebé en mis brazos y luego a mi pequeño hijo —esto será muy divertido —sonreí no muy seguro.
Bajamos y fui directo con Félix,Andrew venía junto a mi observando el campamento en general.
—¡oye tú! —señaló a un niño perdido —deja de dormir ¡No quiero vagos en mi campamento! —exclamó enojado.
Alcé las cejas asombrado,esto no le gustará a T/n.
—¡Wow! El niño tiene carácter —rió Félix. Llegando hasta nosotros.
—T/n va a querer matarme cuando vea que nuestro hijo es un mini copia de mi —me horroricé.
—por lo menos Emma es una princesa ¿A qué sí?
—¡Shi! —exclamó la bebé alzando sus bracitos.
—¿Por qué quieres hablar conmigo? —preguntó Félix
—¡Felicidades! Ganaste un premio —fingí emoción.
—¿Enserio? —asentí —¿y cual es el premio?
—le pasé a Emma y acerqué a Andrew —serás la niñera de estos angelitos todo el día —sonreí.
—¿Es una broma?
—¿Acaso tengo cara de estar bromeando? —gruñí.
—son tus hijos ¿Por qué tengo que hacerme cargo?
—porque...¡Félix por favor! —casi supliqué.
—te ayudaré,pero tu también los cuidaras.
—¡bien!
—papá —andy llamó mi atención.
—¿Qué pasa amiguito?
—¿Puedo jugar con Emma? —miró a su hermanita
—claro,pero cuidala mucho y no se metan en problemas.
—¡Te lo juro! —sonrió.
Tomé a Emma y a dejé en el piso con cuidado,tenía dos años por lo que ya se movía con mucha libertad.
—¿Enserio lo vas a deja jugar con ella? —preguntó Félix.
—si ¿Por qué?
—yo solo te recuerdo que la ultima vez Andrew quiso convertir a su hermanita en la cena —me recordó
—si pero estoy seguro de que no lo volvera hacer,ha cambiado.
—¡ajá! Como digas —rodó sus ojos —eso si,¿podrías hacer el testamento antes de que vuelva T/n? Quiero que quede constancia de que la isla es mía cuando T/n te mate.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...