-¡T/n! ¿Hija puedes bajar? -preguntó en un grito mi madre.
Dejé lo que hacia y bajé,en el living me encontré a mi progenitora con un perro,era como un Bracco de Weimar adulto diría yo con unos hermosos ojos verdes.
-mamá ¿Y este perro? -a decir verdad amo a los perros,son mi debilidad.
-estaba en la perrera,no tiene dueño y es por eso que decidí traerlo. -explicó acariciando al perro.
Me acerqué al animal y me agaché a su altura,tenía un collar muy hermoso,azul con un dije redondo en el que rezaba "Robbie"
-¿Robbie? ¿Ese es tu nombre? -en respuesta dio un pequeño ladrido. -que buen chico eres -lo acaricie tiernamente.
Al ver en su mirada pude sentir como si fuera humana,como si en realidad hubiera un chico dentro de él,era tonto pero eso sentía.
Estuve un rato jugando con mi nueva mascota y luego me fui a dormir.
A eso de las doce de la noche me despierto por un ruido en la planta baja,supongo que es Robbie,es su primer noche en una casa extraña.
Me levantó y me dispongo a bajar,al hacerlo note que en donde debería estar mi perro se encontraba vacío.-¿Robbie? -pregunté al aire -¿Dónde estás cariño?
Obviamente no respondió,en vez de eso oí un ruido en la cocina,me acerque lentamente y lo que encontre me dejó atónita.
Un hombre completamente desnudo estaba parado justo frente a mi,prendí la luz y supe al ver sus ojos que era Robbie.-¿Ro-Robbie?
-si te digo ¿prometes no gritar? -preguntó tapando sus cosas con las manos.
-no tienes que decirlo,tienes el collar.
-te debes estar preguntando que hace un hombre desnudo en tu cocina en lugar de tu perro -dijo algo incómodo.
-pues si...¿Eres el chico de la maldición del que todo el pueblo habla?
Recordé que desde que tengo memoria en este pueblo siempre han corrido historias de terror,de procedencia dudosa,en este caso el del perro humano,se dice que una madre embarazada recibió una maldición y cuando el niño nació notó que durante el día se convertía en perro,se asustó tanto que decidió abandonarlo en su suerte,hay quienes dicen que lo han visto en las calles.
Nunca creí en esas historias pero ahora al verlo frente a mis propios ojos se me hacia difícil contradecirlo.
-si y no -admitió.
-¿Sabes qué? Iré por ropa para ti y hablaremos de esto -salí disparada hacia afuera y me dirigí a la habitación de mis padre con mucho cuidado,saqué ropa de mi padre y regresé a la cocina.
En cuanto se vistió nos acomodamos en el sillón para estar más cómodos.
-supongo que esperas una grande historia,ya te digo yo que no es como lo piensas -suspiró pasando una mano por su cabello.Ese simple gesto me dejó sin habla.
-pues...si,me echaron una maldición a mi,no a mi madre -suspiró -hay cosas en las que no debes meterte.
-¿y vivirás así para siempre?
-si,a menos que encuentre a esa mujer especial que rompa el hechizo -le miró fijo a los ojos -aunque creo que estoy cerca de ella.
-¿Acaso la Bestia o qué? -solté una pequeña risa.
-algo así -se encogió de hombros.
-eres realmente lindo,¿no entiendo como alguien pudo hacerte algo así?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...