Oneshot N°153 Robbie Kay "Cayendo en Pecado"

903 60 19
                                    

Miré a mi madre sorprendida,tenía que ser una broma.No podía obligarme a hacer algo que yo no quería,solo porque tenía una idea errada de mi.

—mamá estás loca,enserio —respondí seriamente.

—por favor,te hará bien —insistió.

—no me siento cómoda en aquel lugar —admití —y no,no adoro al diablo.

—¿Segura? —alzó la ceja

—creí que ya habíamos hablado de eso,mi forma de vestir no define lo que soy...—suspiré pensándolo mejor —bueno un poco pero solo eso,además este es mi escudo así me siento protegida —tomé mi campera de cuero.

—¡T/p! —exclamó mi madre como una loca —¡tu hija está fuera de control!

—si mal no recuerdo,tú eres su madre —dijo con diversión.

—dile que tiene que ir a la iglesia —ordenó.

—suspiró y me dio su típica mirada de perrito mojado —por favor ve,o tú madre me volverá loco.

—¿Enserio? No me metan en sus problemas maritales.

—¡T/n! —exclamó mi madre al borde de un ataque.

—está bien,solo esta vez —cedí.

—perfecto —sonrió —ve a cambiarte.

—¿Por qué? Estoy cómoda con esta ropa.

—bien,un paso a la vez —murmuró —vamos entonces.

Fuimos a la iglesia,los vecinos por supuesto se sorprendieron al verme,otros que se creían que adoraba al diablo,rodeé los ojos ante tantas miradas.
Mi mamá se quedó chusmeando con sus amigas y yo decidí caminar por ahí en eso por la distracción choqué con un chico que no había visto nunca.

—lo siento no te vi—me disculpe con un poco de vergüenza.

—descuida —sonrió —¿Eres la hija de T/m?

—¡ay no! ¿Te habló de mi? —asintió —no estoy en una secta,solo soy una chica rebelde.

—lo sé,tranquila —rió

—Padre Robert —mi madre se acercó toda amorosa. —veo que ya conoció a mi hija.

—¿Padre...? —ambos me miraron con diversión,pero es que aquel hombre era sumamente perfecto,hermoso,un Dios tallado a mano,esto tendría que ser sin dudas sacrilegio. —¡que pecado! —exclamé sin darme cuenta.

—¿Qué cosa cariño? —preguntó mi madre aguantándose una risa.

—yo este...la verdad no quería decir...se me salió —balbucee algo nerviosa.

Debería ser pecado que un Padre o sacerdote sea tan guapo.
Hablando de eso,me encantaría confesarme con este padre,mordí mi labio inferior.

—será mejor que entremos —mi madre me tomó del brazo y tiró de mi hacia la entrada —¿Sin habla? —soltó una pequeña risa.

—es que...es una lástima no puedo atacar ahí —me lamenté.

—si lo sé.

—¡Mamá! —exclamé sorprendida.

—¿Venir a la iglesia no esta tan mal,eh?

—no,desde hoy vendré todos los días a confesarme —murmuré entre dientes lo último.

Una semana después, me encontraba en el bar con mis amigos,la verdad me había quedado pensando en Robert,él era como el fruto prohibido y yo la serpiente...o quizás era al revés,sonreí ante mis ocurrencias.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora