Oneshot N°8 Peter Pan "Enamorados"

4.3K 135 70
                                    

Estaba sentada fuera de mi casa en la pequeña aldea en la que vivo,junto conmigo se encontraba mi mejor amiga.Como no teníamos nada que hacer nos pusimos a hablar de todo un poco.

—¿Y te gusta algún chico? —preguntó T/amiga.

—es posible —bajé la mirada a mis pies con un sonrisa al pensar en Malcolm.

—¿De quién? —alzó la ceja —¡Oh! ¡Ya sé! ¿Es Tom?

—¿Felton?

—¡Ajá! —sonrió.

—ese te gusta a ti,no a mi —rodeé los ojos con diversión —por cierto,limpiate la baba —reí.

—entonces dime quién es.

—Malcolm —dije rápidamente.

—¿Quién?

—Malcolm —repetí más lento.

—¿El carpintero? —asentí. —T/n él es pobre...¿Y si sales con Grant? Dicen que tiene un castillo.

—no quiero estar con Grant —me puse en pie —es por esto que no quería decirte,a ti solo te interesan chicos ricos y...no sabes ver más allá del dinero o la belleza externa.

—T/n...

—no,ya me canse —suspiré —eres demasiado superficial y yo soy todo lo contrario,será mejor que te vayas.

—pues bien,quedate con el carpintero a mi que me importa —se fue,me dejé caer otra vez en el escalón en el que estaba sentada y voltee hacia la casa del carpintero esperando ver a Malcolm salir por la puerta.

Unos minutos más tarde lo vi,se fue hacia el bosque y yo muy sigilosamente lo seguí,llegamos a un lago por precaución yo me quedé detrás de unos árboles mientras observaba como se limpiaba la cara y las manos.

—puedes salir,sé que estás ahí —con mucho cuidado y lentamente me dejé ver. —¿Quién eres tú? —alzó su ceja izquierda.

—T/n,T/n T/a —me presenté tímidamente.

—la hija del herrero ¿Cierto?

—exactamente —acomodé un mechón de cabello tras mi oreja.

—Soy...

—Malcolm,lo sé —mordí mi labio inferior —no pienses que soy una acosadora,porque no,lo que pasa es que mi padre me contó que...por favor no creas que estoy loca o algo por el estilo.

—soltó una pequeña carcajada mientras daba unos pasos cerca de mi —tranquila, jamás pensaría que una chica tan linda como tú pudiera ser una acosadora loca.

—¡Que bueno! —respiré con tranquilidad —¡Un segundo! ¿Me llamaste linda? —me sorprendí —te parezco linda —un leve sonrojo cubrió mis mejillas.

—de hecho eres muy bonita,no en realidad eres tan preciosa que no me alcanzarían las palabras para decírtelo.

—tú también eres muy guapo —sonreí.

—¿Guapo yo? —se señaló.

—si te digo algo ¿Prometes no salir corriendo?

—me estás asustando —rió —lo prometo —hizo una cruz imaginaria sobre su corazón.

—Malcolm tú me gustas.

—¿Hablas enserio? —alzó ambas cejas sorprendido.

—si —asentí.

—también me gustas —juntó nuestras frentes y entrelazó nuestras manos. —pero mereces alguien mejor que yo.

—¿Conoces la historia de la Bella y la Bestia?

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora