Oneshot N°10 Peter Pan "Magia"

4.2K 126 17
                                    

Me levanté un tanto extraña,no me sentía yo,era como si algo en mi quisiera salir de hecho mis manos hormigueaban.
Luego de arreglarme baje al campamento y encontré a todos los niños desayunando,me acerqué a Peter el cual estaba junto a Félix al otro lado de la fogata que permanecía apagada.

-¡Buenos días! -saludé parándome frente a ellos con una pequeña sonrisa.

-buenos días amor -Peter dejó un beso en mi mejilla. -¿Pudiste descansar?

-am...si,sólo que me siento extraña -jugué con mi cabello un poco nerviosa.

-¡Un segundo! Nosotros no...-me miró preocupado.

-¡No es esa clase de extrañeza! -dije escandalizada.

-que alivio -murmuró.

-¿Puedes explicar a que te refieres con "extraña"? -preguntó Félix notablemente interesado.

-pues las manos me hormiguean y no me siento yo misma.

-tengo una pequeña idea de lo que te está sucediendo pero, aún no puede decir nada hasta que pase algo más -comentó el ojiverde.

-¿Vas a dejarme con la intriga? -alcé mi ceja.

-te prometo que no será por mucho -dejó un pequeño beso en mis labios.

-más te conviene Pan -lo miré de reojo mientras me alejaba,pues iría por algo de comer.

Luego de desayunar tranquilamente Peter regresó por mi,se lo veía risueño ¿Qué se traía en manos?

-Cariño,¿Te parece ir a caminar un rato? -estiró su mano en mi dirección,lo pensé unos minutos y terminé por acceder,por lo que tomé su mano poniendome en pie.

-Estás muy feliz ¿Se puede saber por qué?

-porque tengo a la novia mas hermosa del mundo -me regaló una sonrisa.

-Peter... -dije en una especie de tonada,mientras rogaba por no estar sonrojada.

Llegamos a un lago que tenía una cascada muy hermosa y en el agua podías ver algunos peces nadando tranquilamente.

-¿Peter? -volteamos encontrando a un rubia de mediana estatura y que vestía de colores musgo.

-Tinker Bell ¿Qué quieres?

-vamos Peter no tienes por qué ser así -parpadeó en plan coqueto.

-¿Disculpa? -su ceño se frunció.-será mejor que te vayas.

-¿No le hasta dicho no? -me miró de reojo.

-¿Decirme qué? -voltee para ver a Peter quién parecía indiferente ante lo que la rubia había dicho.

-nada cariño,no la escuches -apretó mi mano suavemente.

-ayer Peter me besó -mordió su labio inferior.

-¿Peter eso es cierto? -ya no sentía hormigueo en mis manos,ahora ardían.

-fue por un trato,nada de lo que preocuparse -se encogió de hombros.

-mmm...no sé,tú lengua fue bastante invasiva -acotó la ex hada.

-¡Esfumate! -gruñó Peter haciendo el mismo el trabajo de desaparecerla.

-¡Eres un idiota! -me separé y en cuanto lo hice de una de mis manos salió una bola de fuego que impactó en un árbol. -¿Qué está pasando conmigo? -miré mis manos como terror.

-cariño,tienes que estar tranquila -intentó acercarse.

-¡No! Alejate -di un paso atrás.

-T/apodo,escuchame -puso sus manos frente a él -debes calmarte,tus sentimientos están ligados con la magia que llevas en tu interior.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora