Oneshot N°51 Robbie Kay "No seré la otra mujer"

1.7K 68 15
                                    

Era un típico día de trabajo en la mansión en la que trabajaba,era mucama y solo me limitaba a limpiar,jamás había hablado con mis jefes o sus hijos,la verdad a su hijo menor no lo conozco estaba de viaje y yo había empezado a trabajar en esta mansión hace poco.

—querida,¿Puedes venir? —levanté la mirada encontrándome con la señora Stephanie.

—por supuesto señora —dejé los instrumentos de limpieza y me retiré de la habitación que estaba aseando.

Bajamos las escaleras y entramos a la sala donde el señor Kay junto a sus hijas se encontraban hablando animadamente con un joven chico de mi edad,supuse que era Robert,su hijo menor.

—Señor y señoritas Kay —bajé la cabeza a modo de saludo.

—T/n querida queríamos presentarte a nuestro hijo Robert —habló la señora Kay sonriendo con orgullo. —Robbie amor,ella es la nueva empleada T/n.

—es un gusto —sonrió estirando su mano que por supuesto estreché.

—el gusto es todo mío,Joven Kay.

—solo dime Robbie —sonrió y quedé encantada,era muy atractivo.

—ah...claro —le regresé la sonrisa —si me permiten,regresaré a limpiar.

—por supuesto,puedes retirarte —dijo el señor Kay.

Al terminar de limpiar,fui a mi habitación porque tenía una en esta casa,solo salía los fines de semana para ver a mi familia,yo era lo que se llamaba empleada de limpieza cama adentro.
Bueno estaba leyendo un libro,era de noche y no podía conciliar el sueño cuando tocan mi puerta.

—¿Sí? —dejé el libro de lado.

—soy Robbie ¿Puedo pasar?

Me pare y abrí la puerta,no sea cosa que necesitara algo de urgencia.

—¿Necesita algo? —pregunté rápidamente.

—no,no —negó —solo...quería —se tambaleo ligeramente —hablar con alguien.

—disculpe que pregunte pero ¿Está ebrio?

—puede —se apoyó contra el marco de la puerta.

—venga,lo llevaré a tomar un café bien cargado.

Por suerte no era un chico robusto así que lo pude llevar hacia la cocina donde lo ayude a sentar en la barra y procedí a preparar un café que lo desintoxicara lo antes posible,no tenía idea de por qué está ebrio pero creo que no es la solución y por ello pretendía ayudarlo.

—¡AGH! Odio mi vida —gruñó.

—aquí tiene —dejé la taza de café frente a él.

—gracias —alzó la mirada y me sonrió —por favor tuteame,la formalidad no va conmigo.

—está bien —me encogí de hombros —puedo preguntar ¿Por qué estás así?

—¿Ebrio? —asentí —mi vida no es tan sencilla como parece —suspiró —necesito una amiga ¿Lo serías?

—am...claro —apoyé mi mano sobre su brazo —puedes contar conmigo para lo que sea.

—¿Es con doble sentido? —alzó la ceja izquierda.

—¡Dios no! —exclamé avergonzada.

—solo bromeaba —rió.

—si ya te encuentras mejor,iré a la cama.

—claro,gracias por ayudarme —dijo mientras iba hacia la salida.

—no tienes que agradecer,siempre estaré aquí para ayudarte.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora