Oneshot N°123 Peter Pan "El pasado de Félix"

1.5K 89 16
                                    

—¿Peter qué le pasa a Félix? —pregunté mirando de reojo al rubio.

Se notaba decaído,no estaba con su buen humor natural parecía otra persona,estaba sumido en una profunda tristeza.

—hoy es un día especial para él —respondió pasando un brazo por mis hombros para acercarme a él,alcé el rostro en su dirección recibiendo un beso en los labios,de su parte.

—¿Por?

—hoy estás muy preguntona —me miró con un poco de fastidio.

—Peter —le devolví una mirada de advertencia.

—hoy es el aniversario de su llegada a Neverland.

—¿no se supone que eso es bueno?

—en teoría,pero supongo que le recuerda a su vieja vida —se encogió de hombros.

—hablando de eso...nunca mencionó nada de su vida antes de Neverland,todo él es una incógnita.

—en eso tienes razón,pero no pudo ser peor que la mía,digo,dudo que haya abandonado a un hijo —dijo como quién no quiere la cosa.

—gracias por recordarme que estoy con un viejo de más de cien años —bromeé.

—llámame viejo otra vez y te juro que te dejare paralítica por una semana —me guiñó un ojo.

—¡oh por Dios! Eres un depravado —reí.

—¿Te digo algo? —asentí —tu risa es como música para mis oídos.

—¿Y a qué viene eso? —sonreí.

—no lo sé,sentí que debía decírtelo —dejó un pequeño beso en mis labios —¡mierda!

—¿Qué? —pregunté sorprendida y preocupada.

—creo que soy adicto a tus labios —admitió

—¡Peter me asustaste!  —golpeé su hombro despacio.

—lo siento.

—volviendo al tema Félix...¿No te da intriga su vida pasada? —conecte mi mirada con la suya.

—un poco sí pero trato de no pensar en ello.

—¿y si le preguntamos? —sugerí.

—puedes intentarlo pero no creo que suelte palabra.

—no puedo con la intriga —me separé de él y di un paso en dirección a Félix.

—cariño no sé si sea buena idea —Peter tomó mi mano deteniendome.

—Peter por favor ¿Qué tan malo puede ser?

—¡malo! —exclamó con obviedad.

—me arriesgare.

Llegue hasta donde estaba Félix y tomé asiento a su lado.

—hola rubio —le di un pequeño empujón con mi hombro

—hola pequeña —respondió decaído.

—¿Por qué estás triste?

—no importa —negó con la cabeza —son viejos demonios que vienen de visitas.

—sabes que puedes hablar conmigo ¿Verdad?

—lo sé —sonrió con tristeza. —sucede que no siempre fui el chico que conoces.

—infancia difícil ¿Eh?

—no tienes idea —rodó los ojos. —pero no te aburriré con mis historias.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora