Oneshot N°175 Peter Pan "Sorpresa"

1.1K 80 21
                                    

Suspiré y me acerqué a Félix,estaba muy nerviosa por lo que me había enterado hace apenas unos minutos.

- Félix ven,tengo que decirte algo -lo tomé del brazo y nos alejamos un poco -¡Estoy embarazada!

-¿Qué? -exclamó -¿Se lo dirás?

-tengo qué,es el padre -me senté junto a él -¿pero crees que lo acepte?

-¿Por qué no lo haría? Digo,él te ama y amará cualquier cosa que salga de ti,creeme.

-eso sonó muy mal -solté una pequeña risa.

-si la verdad,sonó completamente distinto en mi cabeza.

-no lo va a querer -me tapé el rostro con las manos.

-claro que sí,es su hijo también.

-¿Cómo sabes que no lo abandonará? -lo miré triste

-cariño,Peter no haría eso con su hijo.

-Félix ¿Ya te olvidaste de Rumpelstinskin o estás tomandome el pelo? -pregunté estupefacta.

-olvide ese pequeño detalle -hizo una mueca.

-no tiene nada de pequeño.

-lo sé,lo he visto -soltó una risita

-¿De qué hablas?

-¿Tú de que hablas?

-voy a fingir por mi salud mental que no dijiste lo que creo que dijiste -suspiré poniéndome en pie. -¿Alguna idea de como se lo puedo decir?

-bueno tiene que ser una sorpresa pero hasta ese momento tiene que ser un secreto. -opinó

-¿Qué cosa? -preguntó Devin apareciendo de repente

-¿Se lo dirás? -preguntó Félix

-estoy embarazada -solté -¡No digas nada! ¿Oíste? -asintió

-¿Es de Pan?

-no,de carne -bromeó Félix

-si,es de Peter ¿De quién más sería?

-de Félix,por ejemplo -se encogió de hombros.

-¡Oh Dios! ¡Claro que no! -exclamé sorprendida.

-entonces,tenemos que mantener en secreto el embarazado -nos recordó el rubio.

-¿Cuál embarazado? -preguntó Peter apareciendo de la nada por detrás de Félix.

Los tres nos quedamos paralizados al oír la voz de Pan,Félix voltea lentamente,ya que era el único que le daba la espalda.

-¿Quién está embarazado? -parece que los segundos son eternos y cuando todo parecía arruinado...

-yo -dijo Félix tocándose la panza con ambas manos.

-¡Felicidades! -exclamó Devin

-deja de decir tonterías Devin,Félix no está embarazado -lo retó Peter.

-tranquilo Peter,Félix tendrá un hijo. -dije yo con una pequeña sonrisa divertida.

-Félix no tendrá un hijo -negó

-¡voy a ser tío! -chilló el chico de pecas

-nadie va a ser tío de nadie -dijo Peter con un poco de fastidio.

-¿Y entonces quién le enseñará al pequeño a usar la espada? -seguí,miré a Félix con disimulo y le guiñe un ojo.

-calmensen todos,Félix no está embarazado.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora