Pov Peter:
—¿Cómo estuvo la vigilancia Félix? —pregunté una mañana acercándome a mi amigo.
—pues aburrido —rodó los ojos con diversión.
—¿Seguro? —insistí.
—si ¿Por qué?
—tengo una sensación extraña —admití.
—pues has justicia por mano propia —bromeó.
—no me refiero a esa sensación —rodeé los ojos.
—oh
—es más como si algo no estuviera bien —explique.
—¡¡¡PAN!!! —un cuantos niños llegaron corriendo hacia mí. —hay una niña en la orilla de la playa.
—¡vamos Félix! —hice un ademán con mi cabeza y nos adentramos al bosque.
—¿Quién crees que sea?
—no lo sé —me encogí de hombros.
—¿Será linda? —golpeé su brazo —¡Oye!
—no tienes porque pensar en eso.
—oh ya entiendo —me miró pícaro —estás celoso,no tienes porqué yo soy solo tuyo —pasó un brazo por mis hombros.
—Félix quita tu brazo o juro que te lo arranco —gruñí —y no seas tonto,no estoy celoso.
Al llegar a la playa me quedé de piedra al ver a la chica inconsciente,yo la conocía fue mi mejor amiga cuando eramos unos niños,me acompaño por mucho tiempo durante mi adultez hasta que Fiona me dejó y ya no supe más de T/n,es más creí que había muerto.
—T/n —murmuré acuclillandome junto a ella.Acaricié su mejilla con mucha suavidad —luces más hermosa de lo que recordaba.
—¿T/n? ¿La conoces? —preguntó Félix.
—era mi mejor amiga desde que era un niño —sonreí tomándola en brazos para ponerme en pie.
—es muy hermosa —la admiró,de poder ya lo hubiera golpeado.
—Félix,ella está prohibida —lo miré muy seriamente —no quiero que intentes conquistarla o algo por el estilo.
—ella te gustaba ¿Cierto?
—era el amor de mi vida pero por cuestiones del destino lo nuestro nunca pudo ser —desvié la mirada.
—el destino te ha dado una segunda oportunidad,no la desperdicies.
Narra T/n:
Abrí los ojos y me encontré en una cabaña rustica,no sabía en donde estaba y mucho menos como había llegado aquí.
Me senté y miré a mi alrededor buscando algo que pudiera ayudarme para poder guiarme,pero no encontré nada,pues todo era desconocido para mi.
Intenté hacer memoria pero no recordaba nada de lo vivido hace unos días,mi mente estaba en blanco.—despertaste —volteé encontrando a un chico que se me hacia vagamente familiar. —¿Cómo te encuentras? —se acercó a mi lentamente.
—estoy bien,gracias —sonreí.—¿Quién eres?
—¿No te acuerdas de mi? —negué,él me dio una mirada dolida —soy Peter,tú me conoces como Malcolm.
—¿Malcolm? —pregunté sorprendida,él asintió —pero,eso es imposible.
—a veces lo imposible es posible.
Me puse en pie y me acerqué a él,tomé su rostro en mis manos examinandolo,acaricié sus mejillas a la vez que me perdía en su mirada,definitivamente y aunque me costara admitirlo él era aquel Malcolm que recordaba.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...