Pasé una semana bastante difícil,extrañaba a Robbie y cada vez que pensaba en ellos entristecía,aborrecía que nuestras vidas fuera tan horribles,detestaba no poder estar con él por una estúpida organización que no valía la pena.
Pero lo quisiera o no,Robbie escogió la mafia antes que a mi por lo que aquí estaba un viernes a la noche tomando unos tragos en un bar,uno al cual recurría con frecuencia y al cual sabía que Robbie solía venir.
Inconscientemente estuve mirando la puerta,esperando verlo entrar y que viniera hacia mi con determinación , me besara y me pidiera huir con él pero eso no pasó.-¿Me puedo sentar? -la voltear me encontré con un peliplatinado bastante atractivo.
-adelante -sonreí apenas -Soy T/n...
-Ivanov,lo sé -alzó un dedo al cantinero pidiendo una pinta -mi jefe tiene asuntos pendientes con tu padre.
-Robbie -murmuré inconscientemente.
-así es,soy Pietro -extendió su mano la cual estreché.
-¿Cómo está él?
-no sabría decirte,no suele hablar de sus sentimientos con nadie -tomó de la cerveza que había pedido -pero si pude notar que no está del todo centrado,no está siendo él mismo últimamente.
-si...yo tampoco -tomé de mi trago. -como sea,fue un gusto conocerte pero ya debo irme.
Tomé lo que restaba y me puse en pie,al voltear mientras bajaba tropecé cayendo en los brazos de un hombro,su perfume se me hizo familiar,también sus brazos y ese lunar en su muñeca.
-T/n -murmuró atónito.
-Robbie -sonreí tontamente irguiendome en mi lugar. -¿Qué haces aquí?
-yo solo decidí venir por unos tragos -explicó llevando una mano a su pelo con la que peinó su jopo,se veía muy sexy haciendo ese simple movimiento.
-creí que no te volvería a ver -admití.
-pensé lo mismo -suspiró mirándome fijamente con culpa en sus ojos -me siento horrible por haberte hecho aun lado,debí escogerte a ti.
-estos últimos días entendí que si no me escogiste fue porque realmente no me amas y está bien -me encogí de hombros -no soy lo suficientemente buena para ti.
-no digas eso -frunció el ceño -eres más que suficientemente buena para mi,el problema aquí soy yo,no tú.
-demuestramelo entonces.
Rápidamente unió nuestros labios en un beso lleno de necesidad,nos separamos por falta de aire y al mirarnos vimos el deseo en los ojos del otro.
-vamos a otro lado -tomó mi mano y me sacó del bar para meterme en su auto.
Al llegar a su casa,me besó ferozmente tomando en brazos para dejarme a horcajadas suyo.
Robbie caminó conmigo hasta la planta superior donde estaba su habitación.Al estar en privacidad se quitó la remera y me dejó con suavidad en la cama,los besos bajaron a mi cuello mientras sus manos subían por mi espalda la cual arquee para que tuviera fácil acceso al cierre,que bajó rápidamente.
Me quitó el vestido y luego hizo lo propio con sus pantalones.-Eres preciosa -besó mi hombro con dulzura.
-Robbie -jadee jugando con el elástico de sus boxers -te necesito.
-yo igual cariño. -suspiró -te demostraré que eres tú a quién amo, a pesar de todo.
Quitó las últimas prendas que quedaban y se acomodó entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Nouvelles«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...