Oneshot N°76 Robbie Kay "Juntos al fin"

1.6K 58 2
                                    

Era se noche,la madrugada para ser específicos cuando siento que le dan porrazos a mi puerta,me preocupo porque pienso que es alguien que quiere robarme,más me levantó y sigilosamente me acercó a la puerta para poder mirar a través de la mirilla.

-T/n abreme,sé que estás ahí -oí la voz de mi mejor amigo y me relaje un poco,porque pude notar que estaba ebrio.

-Robbie -abrí la puerta y él cayó sobre mi -¡Demonios! Robert ¿podrías quitarte de encima?

-yo estoy cómodo -rodeó mi cintura con sus brazos.

-pues yo no,me estás matando con el olor a alcohol que te cargas -bromeó.

-bueno...puede decirse que tomé unas copitas -se separó de mi y se tambaleó ligeramente.

-cariño,estás ahogado en alcohol -solté una risa mientras entrábamos en el departamento.

-¡No estoy tan ebrio! -se quiso apoyar en la pared y se resbaló terminando de cola al piso -¡Mierda! Creo que me caí -rió. -¿Me ayudas T/apodo? -estiró sus manos y no tuve de otra que tomarlas para tirar hacia arriba hasta que Robbie estuvo parado.

-Robbie...¿Pasó algo? -lo ayudé a sentarse en el sofá.

-terminé con mi novia...bueno ella me terminó -se encogió de hombros.

-¿Y eso por qué? -fruncí el ceño tomando asiento a su lado.

-porque dice que...-se me quedó mirando un largo rato -que...-frunció el ceño confundido -¿Qué estaba diciendo?

-me explicabas porque habían terminando tu novia y tú -acaricié su cabello con dulzura,cerró sus ojos por un momento y luego los abrió.

-dice que estoy enamorada de otra mujer.

-¿Y eso es cierto?

-puede ser...-bostezó -estoy cansado.

-te dejaré descansar,puedes dormir en el sofá -me puse en pie -si necesitas algo estoy en mi habitación -me incliné con intención de besar su mejilla pero se corrió provocando que mis labios impactasen en la comisura de sus labios. -¡Robbie!

-lo siento -formó un adorable puchero con sus labios.

-descansa -sonreí.

Volví a mi habitación y me acosté,estuve un rato intentando dormir pero al parecer me había desvelado lo suficiente como para no poder volver a pegar ojo.
En eso cuando ya me estaba durmiendo siento un ruido seguido de una maldición que provocó que despertara sobresaltada.

-¡Mierda! -Robbie se puso en pie y caminó hasta la cama,se subió y me abrazó por la cintura pegándome por completo a su anatomía.

-¿Qué crees que haces? -pregunté intentando separarme pero no me dejó.

-dormir contigo -murmuró cerrando sus ojos.

-¿Estás loco? Vuelve al sofá ¡Anda!

-no,estoy muy solito allá -dijo sonando como un bebé .

-Robbie...¿Quiénes esa mujer de la que estás enamorado?

-¿importa? -abrió los ojos y me miró

-supongo que no...

Una de sus manos ahuecó mi mejilla y la acarició con su pulgar sin dejar de mirarme a los ojos,se sentía muy bien a decir verdad.
Él me había gustado desde el minuto uno en que nos conocimos hace años,apenas eramos unos niños sin embargo,parece que yo nunca le guste.
Bajó su mirada a mis labios y lentamente acercó su rostro al mío,nuestras narices se rozaban pero no hizo ningún otro movimiento sólo se quedó ahí mirándome fijamente.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora