Estaba en mi cabaña,teníamos todo planeado,ahora sólo faltaba esperar a todo fuera según el plan.
La puerta sonó,me puse en pie y abrí encontrando a Peter frente a mi.Me pareció extraño que tocará la puerta,normalmente se aparecía en mitad de la habitación y más de una vez me había sacado un susto.-¿Qué haces aquí,Peter? -lo dejé pasar y me fui a sentar en la cama.
-quería saber como estabas -se encogió de hombros.
-estoy bien,creo.
Se acuchilló frente a mi y llevó una mano a mi mejilla,la cual acarició con ternura sin dejar se mirarme a los ojos.
-eres sumamente preciosa -murmuró bajando la mirada a mis labios -me gustas -admitió.
-¿Qué?
-que tú me...-apoyé un dedo en sus labios provocando que callara.
-no tienes que decir nada,entendí perfectamente -sonreí -también me gustas.
-¿Qué hago entonces sin hacer nada? -acortó la distancia entre ambos y unió nuestros labios,pasé mis brazos por su cuello disfrutando de sus besos.
Se levantó apenas y de a poco le fue dejando acostada en la cama,mientras él se coloca casi sobre mi,tenía una pierna flexionada sobre el colchón.
-Wendy tenía razón -se separó de mi -eres una perra,todo lo que hiciste fue para llamar mi atención,incluso inculparla de aquellas artimañas.
-¿Estás loco? -me senté de nuevo -¡ te lavó el cerebro! Ella es la perra,yo solo soy víctima de su maldad.
-¿Entonces es cierto lo que me dijiste? ¿Te gusto?
-vete -desvíe la mirada lejos de él -vete,no quiero saber nada contigo -limpié una lágrima que se me escape -no sé que haces aquí conmigo si es obvio que ella te gusta.
-T/n...perdón,no sé en que estaba pensando cuando...
Cuando iba a decir que se fuera una vez más,la puerta se abrió y como lo planeamos Félix vino en busca de Peter para llevarlo a su cabaña.
-Pan,necesitamos hablar sobre tú ya sabes...-me guiñó un ojo con disimulo.
-si,ahora voy...-dio unos pasos en su dirección para luego voltear a verme -lo que dije antes del beso,es cierto.
Como notó que no diría nada más,se fue.
Me quedé unos minutos sola que use para pensar con más precisión sobre lo que haría cuando Wendy hiciera su próxima jugada.
La puerta sonó dos veces y no tuve de otra que atender,era la perra,quiero decir Wendy.-¿Qué se te ofrece? -me crucé de brazos.
-¿Puedo pasar? Traje la merienda -sonrió -tomaremos el té juntas.
-si...pasa -cerré un poco extrañada por su comportamiento,por lo que ahora más que nunca estaría con la guardia alta.
Fue hasta la mesa y preparó todo rápidamente.
-Wendy,no somos amigas ¿Por qué te compartas como si lo fuéramos?
-ay querida,lo pasado pisado ¿No? -rió -además Peter cree ciegamente en mi así que no importa lo que pasé,Wendy es inocente.
-entonces, ¿Admites que fuiste una perra conmigo?
En menos de lo que pensé una bofetada voló a mi rostro dándome vuelta la cara.
-¡No me llames así! ¡Zorra! -exclamó para luego seguir preparando el té -ten,es de frutos rojos.
¿Era bipolar o estaba loca?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...