Me desperté y noté que Robbie no estaba junto a mi,supuse que se había ido a hacer algún tramite o quizás a un audición de la que no me había comentado.
Luego de arreglarme salí hacia la cocina para desayunar,en la barra noté que había una pequeña notita a puño y letra de Robbie.
Decía que se había ido por un par de horas que regresaría lo antes posible.Me hice el desayuno y estaba tranquilamente comiendo cuando la puerta se abre con gran estrépito,lo primero que pienso es que entraron a robar por lo que me escondo tras la barra y saco mi celular para llamar a Robbie.
—¿Amor? Ahora no puedo...
—Robbie hay alguien en el departamento —murmuré asustada.
—¿Cómo?
—dos hombres entraron —dije mirando disimuladamente hacia el living. —estoy muy asustada y no se que hacer —no pude evitar sollozar.
—¡Mierda! —maldijo —¿En dónde estás?
—tras la barra.
—muy bien,quedate ahí,iré enseguida —contestó apurado.
—Robbie te amo. —dije con tristeza.
—¿Por qué lo dices así? Nada va a pasarte.
—no lo sabes —hipé —en caso de que no llegues...
—llegaré,ya lo verás —intentó animarme.
—¡Aquí estás! —exclamó uno de los hombres tomandome de un brazo para ponerme en pie,el celular cayó al piso pero lo vio y lo tomó con una sonrisa al ver el remitente de la llamada. —Robert tenemos a tu chica,si la quieres ver sana y salva ya sabes lo que debes hacer.
Colgó y me obligó a salir con él afuera del departamento donde nos esperaba el otro hombre.
—es una pena que una chica tan linda como tú termine así,pero así es esto —acarició mi mejilla,intenté correr mi rostro pero no me dejo —no tenía que ser así...solo recuerda que esto es culpa de tu noviecito.
Pov Robbie:
¡Mierda! No podía estar pasando esto,la dejo un segundo y estos tipos aparecen,creí haberles dejado claro que les daría el dinero cuando lo tuviera en un par de semanas,ahora me sentía de lo peor,debí pedirle a Parker que la cuidara.
—Robert tenemos a tu chica,si la quieres ver sana y salva ya sabes lo que debes hacer. —dijo uno de ellos a través del celular de T/n.
—ella no tiene nada que ver que con esto ¡dejala ahora! —exclamé enfadado.
Me cortó,por poco estampó mi celular contra la guantera del auto.Estaba enfadado y asustado,esos tipos eran capaces de cualquier cosa.
Conduje como un loco a mi departamento,al entrar todo estaba patas arriba,patee la mesa ratona y me senté en el piso con las manos en la cabeza,no sabía que hacer.
Decidí que arreglaría esto solo debía conseguir el maldito dinero,llamé a Parker era el único que en estas circunstancias podría ayudarme.—tengo un problema —dije ni bien atendió la llamada.
—no me digas secuestraron a T/n —advinó
—¿Cómo demonios...?
—no hay que ser genio para darse cuenta que a la larga podría suceder —respondió divertido.
—si si,lo que digas,no tengo ganas de pelear contigo ¿Puedes venir?
—si ya voy a consolarte —bromeó.
—¡No seas idiota! Sabes que no estoy de humor.
—lo siento —se carcajeó —en cinco estoy en tu puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...