Me encontraba encerrada en mi torre como era normal,había hecho literalmente de todo,estaba exhausta y aburrida a la vez.
Madre había ido por mi regalo de cumpleaños y se tardaría tres días en volver.Lo único que quería era salir de esta torre pero claramente no sabia como.
Me senté en la ventana contemplando el paisaje desde las alturas,mi camaleón Pascual,él era mi única compañía.—ay Pascual,no sabes las ganas que tengo de salir de esta torre —murmuré.
—si te entiendo —dijo el pequeño a reptil en mi mano,de la impresión me fui hacia atrás y caí al suelo de mi habitación.
Me quité el pelo del rostro y me acerqué con lentitud al animalito en el filo de la ventana.
—acaso ¿Dijiste algo? —pregunté sorprendida.
—así es...una cosa no me llamo Pascual —hizo un gesto de desagrado.
—¿Y...como te llamas?
—Félix —sonrió.
—y...¿Cómo es posible que puedas hablar?
—ah bueno,es una historia muy graciosa —rió —mi jefe me convirtió.
—no le encuentro la gracias —me encogí de hombros.
—suspiró —ni yo, a decir verdad aún la. estoy buscando —bromeó.
—¿Y quién es tu jefe?
—haces muchas preguntas —dijo un poco nervioso —y yo no estoy seguro de tener todas las respuestas.
—Féliiix —hice un puchero con mis labios.
—es un villano,el peor de todos.
—no lo creo —reí.
—a su lado el mismísimo diablo se queda corto.
—ya me has asustado —junté mis piernas contra mi pecho y me abrace.
—en secreto los niños perdidos y yo le llamamos satán —rió —clásico.
—¿Y él está aquí?
—en el reino si,fue por algo al castillo real y no debería tardarse en llegar. —giró hacia el hermoso paisaje detrás de él.
—¿Y si me hace daño? —me hice un ovillo contra la pared.
—no te hará daño —negó con la cabeza —mientras no le estorbes —murmuró.
En eso oímos como alguien subía,tomé a Félix y lo deje en un lugar seguro y por último tomé mi sartén,la alce acomodandome a un lado de la ventana.
Un chico entró pero tan rápido como eso pasó le di un golpe fuerte con la sartén,dejándolo inconsciente.—¿¡Estás loca!? —gritó Félix acercándose
—¡Wow! —acaricié la mejilla del chico —nunca había visto a un hombre,es muy hermoso.
—¡Iu! ¿Te gusta mi jefe? Niña necesitas visitar al oculista —bromeó
—espera ¿él es tu líder?
—¿estoy hablando en ruso? Es lo que trataba de decirte.
—va a matarme ¿Cierto? —pregunté asustada.
—No no no...bueno sí.
—Félix,no hagas esas bromas.
—¿Quién dijo que era broma? —fingió demencia.
—¡Félix!
—esta bien,esta bien,no te hará daño —sonrió.
Un brillo peculiar comienza a molestarme en la vista,es cuando veo junto al chico desmayado un morral con algo que sobresalía de él.
Estiré mi brazo y saqué el objeto,revelando una tiara con piedras amatistas en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...