Oneshot N°69 Robbie Kay "El príncipe y la plebeya" Parte 3

1.5K 49 4
                                    

—Robbie,tus padres van a matarme cuando se enteren de todo esto —dije al darme cuenta del "pequeño" detalle.

—cariño,no me importa ya te he dicho que renunciaría por ti.

—cierto...—bajé la mirada a mi pequeño vientre,la verdad estaba un poco asustada no sabía como ser madre ¿Cómo se supone que cuidaría de un bebé?

—¿Qué ocurre? —alzó mi mentón con su mano para que lo mirara a los ojos.

—estoy asustada,temo no poder cuidar de mi bebé como debería.

—cariño,no estarás sola yo te ayudaré y aprenderemos juntos. —me dio un abrazo —tranquila,todo irá bien.

—¡Robert! Abre la maldita puerta —oímos al Rey muy furioso.

—Robbie —alcé la mirada.

—no dejaré que te hagan daño —dejó un pequeño beso en mis labios y se puso en pie,abrió la puerta por ella entraron los reyes.

—¿Enserio? La empleada y encima ¡La embarazaste! —me miró y luego a su hijo —¿Si quiera es tuyo?

—padre,T/n no es una cualquiera —me defendió —ese niño es mío.

—¿Por qué no elegiste a una princesa de verdad? —bajé la mirada demasiado intimidada con el rey.

—porque ninguna se compara con T/n —volteo a verme con una pequeña sonrisa —la amo y es con quién me casare,así lo quieran o no.

—Robbie cariño,creo que deberías pensarlo mejor —dijo su madre con ternura —ella no está preparada para este tipo de vida y además imaginate el escandalo que se hará cuando se enteren de que tendrán un niño concebido fuera del matrimonio.

—no me importa,si no lo aceptan entonces renunciaré a la corona —admitió dejándome sorprendida,sé que ya lo había dicho pero nunca creí que se lo diría a sus padres.

—no me importa,si no lo aceptan entonces renunciaré a la corona —admitió dejándome sorprendida,sé que ya lo había dicho pero nunca creí que se lo diría a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—no dejaré que hagas eso —dije tomando valor de no se donde —te amo pero ellos tienen razón,no pertenezco aquí,ni el bebé ni yo.

—cariño si perteneces,que lo digan ellos no te engañe.

—Robbie,no soy la indicada para ti —tomé su mano —te amo pero lo mejor es que te cases con...una princesa de verdad —dije con amargura.

—no,no lo acepto —tomó mi mano —no me casare con otra que no seas tú.

—¿Entonces dejaras de ser un príncipe?

—¡Lo haré! Por ti y nuestro bebé —dejó un beso en mi frente.

—no piensas con claridad Robert —ambos reyes se fueron dejandonos solos otra vez.

Esa noche no pude dormir nada,me rehusaba a dejar que Robbie renunciara a la corona por mi,no sería tan egoísta como para aceptarlo,por lo que hice en silencio mis maletas y me fui sin antes dejar una carta para él.
Regresé al que fue mi hogar de toda la vida,mis padres estaban contentos de tenerme de nuevo y más cuando se enteraron de que serian abuelos,pero todo eso no quita que mi corazón doliera por haber dejado a Robbie.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora