Ahí estaba yo esperando con urgencia que mi abogado pudiera atenderme,tenía cierto asunto que resolver.
Digamos que me inculparon de algo que no hice,pero voy a estar en graves problemas sino acudía con un abogado y quién mejor que Robbie Kay para resolver ese asunto.
Lo peor es que en este momento estaba en una habitación esperandolo porque olvide mencionar que estoy en la cárcel.—T/n cariño,tú sabes que siempre voy a defenderte pero se te está haciendo costumbre —dijo Robbie tras entrar.
—te juro que soy inocente —sonreí.
—tienes que dejar de juntarte con esa gente,enserio.
—si definitivamente lo haré —suspiré —¿Qué tan malo es?
—malo pero, no es nada que no se pueda defender. —me miró con sus hermosos ojos verdes.
—te debo una grande...no sé ni como te voy a pagar.
—sé de algo que puedes hacer por mí —me guiñó un ojo.
—¿Es una insinuación? —alcé una ceja.
—tal vez —dijo como quién no quiere la cosa.
—no soy una prostituta, cariño.
—¿Acaso creíste...? Me refería a una cita —rió —¿Qué pensabas?
—no quieres saber —dije totalmente avergonzada.
—bien,debo irme...volveré para informarte sobre la situación ¿Sí?
Nos pusimos en pie al mismo tiempo.
—gracias Robbie,enserio —sonreí.
—cuidate ¿Sí? —se tomó la libertad de acariciar mi mejilla con su pulgar —odiaría que algo te pasara.
—tranquilo,estaré bien —aseguré.
En cuanto se fue,un policía vino por mi y me llevó a mi celda,por suerte estaba sola por lo que es un problema menos.
—que lindo abogado tienes...¿Me lo prestarías? —preguntó una chica desde la celda de enfrente.
—Wendy,él está fuera de tu alcance —me acerqué a las rejas —además,está apartado.
—¿Es tu novio?
—no aún...pero algún día lo será —sonreí.
—dudo que quiera a una criminal como tú —se burló.
—tú preguntaste por él,primero —fingí demencia.
—¿Cómo le cobrarás? Le harás un trabajo de...anatomía —dijo con perversión.
—esas cosas las harás tú pero yo no y no incumbe como le pagare,es mi abogado no el tuyo —y así se cierra la boca de una prisionera molesta.
Al día siguiente,Robbie vino en horario de visita,estábamos en una habitación aparte a pedido de él.
—dime que traes buenas noticias —dije ni bien me senté frente a él.
—de hecho si,has quedado exonerada de los cargos —sonrió —¡Eres libre ,cariño!
Me puse en pie y él igual.
—¡Gracias Robbie! —con la emoción del momento tomé su rostro en mis manos y lo besé,al caer en cuenta tuve intención de separarme pero él me tomó por la cintura empidiendolo.
—siempre he querido probar tus labios —admitió al separarnos.
—¿Y son como te los imaginabas?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Storie brevi«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...