Oneshot N°138 Peter Pan "Prisionera"

1.5K 76 22
                                    

Me encontraba prisionera en una maldita jaula en el campamento del mismísimo Peter Pan,digamos que tuve el "placer" de conocerlo,lástima que no fue en las mejores circunstancias.

—¿Cómo estás? —Pan apareció flotando junto a la jaula —¿Te gusta tu nuevo hogar? —rió.

—¡Pudrete! —exclamé molesta.

—ya lo veremos...

—no veo el momento de salir de aquí y patearte el trasero —admití.

—me temo que tu estadía dentro de está jaula es indeterminada,pero me gustaría ver que lo intentaras —sonrió con cinismo —claro que si lo intentas no vivirás para contarlo.

—¿Me estás amenazando? ¡Por favor! Sólo eres un puberto con delirios de rey.

—¡Wow! Es la primera vez que conozco a alguien que juega con la muerte,porque quizás me veo como un puberto —se acercó aún más a la jaula nuestros rostros solo eran separados por las cañas —pero puedo ser tu peor pesadilla.

Tragué en seco al ver sus ojos tan negros,su pupila se había dilatado al grado que solo quedaba un delgada franja de color verde alrededor.

—¿Por qué me encerraste aquí?

—simple,los piratas no me agradan —gruñó —no confío en ti.

—fíjate que los niños perdidos tampoco me agradan.

—tienes potencial de perdida...lástima que solo aceptamos niños —se burló

—¡Cómo si me importara!

—peleamos como desconocidos cuando ambos sabemos que nos conocemos mucho más de lo que aparentamos —admitió.

—Peter en este momento me importa un comino que tengamos un pasado,aún recuerdo lo que me dijiste antes de unirme al Capitán Garfio —bajé la mirada —aún duele ¿Sabes? —solté una risa seca —lo bueno es que aprendí que los sentimientos son una basura y tú un cretino hijo de perra.

—esto no queda así —señaló antes de desaparecer.

En cuanto Pan se fue hice todo lo posible para escaparme de esta incómoda caja,por suerte una de las patadas que le di logró romper una parte.
Me salí con cuidado y luego moví la jaula aún lado donde había una rama del árbol continuo,salte y logré sostenerme de aquella rama,fui despacio hacia el tronco y baje con cuidado.

Salí corriendo de allí lo más lejos posible de ese campamento del horror,corría como alma que lleva al diablo cuando chocó contra alguien,al recuperarme notó que es un chico alto,de pelo medianamente largo y castaño.

—lo siento —me disculpé avergonzada.

—no es nada,¿Estás bien?

—si,si...sólo —respiré profundo —escapaba de alguien.

—si quieres puedo refugiarte en mi tribu —dijo amablemente.

—¿Tribu? Quiere decir que tú eres un...

—piel roja,así es —sonrió.

—si,está bien —acepté.

Fuimos a la tribu,muchos se quedaron viéndome,supongo que se notaba a leguas que no pertenecía aquí,naturalmente.

—por cierto,Soy Caspian,hijo del gran cacique.

—T/n T/a hija de...nadie —bajé la mirada apenada —nadie importante.

Ese día conocí a Tigrilla,la hermana de Caspian y por supuesto también a su padre,todos fueron muy hospitalarios y buenos conmigo y por suerte ninguno sabía que tenía relación con Pan o de lo contrario ya me hubieran matado.
Pase dos meses y contando con los piel roja sin que Pan supiera nada de mi,con Caspian empezamos una especie de relación y ya hasta me sentía una piel roja,aunque había ciertos roces con Tigrilla.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora