Oneshot N°137 Robbie Kay "R+R=Amor"

1.2K 47 40
                                    

Estaba escapando de un grupo de fans,junto con los otros miembros de mi banda,pertenezco a los "Menudos".
En fin,corría junto a ellos cuando veo un callejón entonces me escondo y espero a que pasen de largo.
Unos minutos después salí mas tranquila,ya no había nadie en la calle o eso creía.

—¿Necesitas ayuda? —voltee encontrando a un chico muy apuesto.

—no,ya no es necesario pero gracias —sonreí.

—espera yo te conozco —me miró unos minutos —eres...

Me acerqué y puse mi mano en su boca,estábamos muy juntos pero eso no lo noté hasta después de unos minutos.

—si soy Ruby —rodeé los ojos —pero espero que puedas mantenerlo en secreto.

—te lo prometo —dijo después de que quite mi mano de sus labios.

—¿Y cómo te llamas extraño? —pregunté coqueta.

—Robert,pero dime Robbie —sonrió. —te invitaría un café pero...

—si,eso está un poco difícil —hice una mueca de preocupación.

—tal vez podríamos ir a mi departamento —sugirió como quién no quiere la cosa.

—no lo sé...¿Y cómo sé que no eres un psicópata que quiere asesinarme?

—no lo sabes —se encogió de hombros siguiendo el juego —pero ¡Oye! Si vienes te prometo ser rápido no sentirás nada.

—¡ya me perdí! ¿Me quieres matar o quieres acostarte conmigo?

—eres muy graciosa,me gusta —admitió.

—de acuerdo,vamos a tu departamento.

Caminamos un par de cuadras hasta llegar a un gran edificio.

—¿Y es cierto que sales con Ricky?

—¡Dios no! Estoy soltera —dije como quién no quiere la cosa.

—interesante —soltamos una pequeña carcajada.

Bajamos del ascensor y nos metimos en uno de los primeros departamentos,era hermoso,prolijo y sencillo.

—¡Que bonito lugar! —en eso mis ojos captan movimiento en uno de los sillones —¡tienes un gatito! —me acerqué al minino y lo tomé en mis brazos.

—¡gracias! —volteo a verme —su nombre es Thomas.

—hola pequeño Tom,yo soy Ruby —amo a los animales es por eso que no me pude resistir.

—¿Te gustan los gatos?

—me gustan todos los animales en general,en especial los perros,son mis favoritos —expliqué dejando al gato en el sillón.

—igual que yo —admitió —también tengo un perro —miró a su alrededor —¡Morty!

Un pequeño perro blanco salió de una de las habitaciones,era hermoso.

—¡Es hermoso!

—lo sé,gracias por notarlo —bromeó.

—no me refería a ti,aunque feo no eres.

—¿Significa que tengo una oportunidad contigo? —preguntó esperanzado.

—¡alto ahí vaquero!,recién nos conocemos.

—no dijiste que no —señaló feliz.

—tampoco dije que sí —junte mis cejas

—haré café ¿Alguna preferencia?

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora