Me encontraba en el bosque con Peter,quién me estaba ayudando con mi magia.La verdad es que no la controlaba del todo bien y él se ofreció a hacerlo,yo creo que lo hizo para que no terminara por incendiar el campamento,la magia se me salía de control muy a menudo,debido a que estaba ligada a mis sentimientos y estos son un tanto cambiantes.
—vamos amor,no es tan difícil —dijo Peter comenzando a fatigarse.
—No soy Harry Potter,no puedo convertir esa rama en un animal —gruñí.
—¿Harry Potter? —alzó su ceja sin entender.
—¿No sabes quién es? —negó —¡Uff! Tengo mucho que enseñarte entonces.
—primero convierte esa rama en un animal.
—creo que necesito algo de motivación ¿Sabes? —mordí mi labio inferior.
—cariño,espero que esto te ayude —me tomó por la cintura para luego besarme con impetud.
—quiero más —alcé mi pierna y la coloqué contra su muslo.
—aunque yo también quiera más —suspiró —debes hacer lo que te pedí.
—¡pero es que no puedo! —me separé molesta,moví mis manos y de ellas salió un rayo que impactó en Peter —¡Peter!
Cuando me acerqué lo único que vi en el piso fue su traje,levanté la ropa y me encontré con un gatito de impresionantes ojos verdes y pelaje castaño claro.
—¡ay no! —tomé al minino en brazos —¿Peter?
—gracias cariño,lo que me faltaba era ser un gato —habló llamando mi atención.
—lo siento,no era mi intención —no pude evitar el acariciarlo —¿Cómo puedo arreglarlo?
—la única forma es que tu aprendas a hacerlo,supongo que esta es otra motivación más solida.
—voy a arreglarlo —dejé un beso en su cabecita. —regresemos al campamento,gato con botas.
—¿Ah? —miró sus patitas traseras —no tengo botas...
—es un decir —solté una pequeña risa.
Tras llegar al campamento,todos los niños se quedaron viéndome,supongo que porque no era normal ver animales domésticos en la isla.
—¡Felix a la cabaña ahora! —exclamé mientras me apresuraba a llegar a dicho lugar para más privacidad.
—¿Desde cuando te apellidas Pan? —preguntó el rubio entrando.
—¿Por? —dejé a Peter en la cama.
—porque me acabas de dar una orden —miró al animal en la cama. —¿Y ese gato?
—adivina —sonreí nerviosa.
—por favor dime que no...
—si,es lo que estás pensando —me llevé una mano a la cara —mi magia se salió un poquito de control.
—¿Poquito? —alzó la voz —convertiste a Pan en un gato —lo señaló,se había alterado un poco.
—tranquilo solo debo aprender a convertirlo en humano —lo pensé mejor —uy...si,no creo que pueda.
—vas a poder,yo creo en ti —dijo Peter apoyando una patita en mi hombro,pues me había sentando en la cama.
—disculpa,el gato acaba de...—Felix se puso blanco como el papel,yo solo pude asentir —¡Oh Dios! —se desplomó en el piso.
—era lo único que faltaba —me agaché junto a mi amigo y lo moví bruscamente —¡Despierta!
—Félix sino despiertas te juro que serás comida de tic toc —dijo Peter posandose sobre él.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...