Oneshot N°83 Peter Pan "Una visita inesperada"

1.8K 84 18
                                    

Era un día normal en la isla,los niños haciendo sus tareas,Félix cocinando,Peter ordenando y yo pues admiraba al último,me quedaba a su lado haciendole compañía aunque alguna que otra vez iba a molestar a mi amigo Rubio.

—Pan te digo que hay alguien en la isla ¿No lo sientes? —dijo Félix por enésima vez de lo que va del día,que digo día,semana y más aún del mes.

—ya te he dicho que no,ahora sirve la cena muero de hambre —gruñó.

—Peter se más amable —apoyé una mano en su brazo para llamar su atención.

—solo bromeaba —fingió demencia.

—si claro —rodeé los ojos.

—Félix haz esto,Félix haz lo otro,Félix no le limpiaste los mocos a Louis —se quejó mientras servía la cena —comienzo a sentirme como Cenicienta y lo peor es que esa niña tuvo suerte,prefiero mil veces a la madrastra malvada.

—Félix deberías ser más agradecido.

—¡Es todo! ¡Renuncio! —tiró un trapo al piso con fuerza y se fue indignado,claro que solo fingía,rompimos en carcajadas. —cuando vine aquí era para ser feliz no para ganar más ganas de matarme.

—amigo solo bromeamos,no les prestes atención a Peter...está algo frustrado —le guiñé un ojo —ya sabes...

—pues atiendelo,es un grano en el medio del trasero estando así.

—lo pensaré —miré con diversión a mi chico.

—¿Qué es lo que pensarás? —preguntó Peter.

—nada cariño —besé sus labios —¿Te interesa algo de diversión está noche? —pasé mi dedo por su pecho —digamos anatómicamente hablando.

—¿Insinuas que quieres sexo? —alzó la ceja.

—callate,hay niños pequeños aquí —le tapé la boca él solo me miró con picardía.

—¡Al fin los encuentro! —una chica alta, delgada de cabello rubio oscuro y ojos verdes salió del bosque y se acercó a nosotros un tanto nerviosa.

—¿Y tú quién eres? —preguntó Peter.

—¿Solo yo? —miró a su costado y luego atrás —¡Mierda! Me olvide de Andrew. —nos miró con una pequeña sonrisa —Soy Emma,su hija.

—¿Hija? Nosotros no tenemos... —dije sorprendida y confundida a la vez.

—ah no,es que soy del futuro —hizo una mueca —¡Hola papá! —miró a Peter aún más feliz.

—¿Futuro? —Peter y yo nos miramos —¿Por qué estás aquí?

—es que quería conocerte —miró específicamente a Peter. —pero ahora no sé como regresar.

—¿Hija? lo único que me faltaba era que Pan y T/n se reprodujeran,bueno una vez más al menos por parte de Pan—murmuró Félix.

—te ayudaremos con eso —sonreí.

—si...está bien —su felicidad se apagó al verme.

—solo evita que el balance del espacio tiempo se vea afectado —pidió Peter.

—si,¡genial! Puedo con eso.

—¿Tienes magia? —preguntó Félix.

—sip,igual que papá —miró a Peter —observa —estiró su mano y de está salio disparado un cuchillo que por poco apuñala a Félix de no ser porque logró correrse a tiempo —lo siento Tío —se disculpó.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora