Oneshot N°197 Peter Pan "Encubierto" Parte 6

981 46 22
                                    

Me aparecí frente a Fiona y no lo pensé dos veces al tirar una bola de energía con fuerza.

-vaya,linda forma de saludar -se puso en pie como pudo.

-¿Crees que es un saludo? Eres una maldita perra desgraciada -gruñí -te llevaste una de las personas más importantes en mi vida,y creeme vas a pagar por eso.

-¿Mi hija? -soltó una risa seca -esa niña era poca cosa,lo único bueno que tuvo en su vida fue ese mocoso y digamos que tú,le hice un favor.

-te diriges con respeto a mi hijo ¿Oíste? -ataqué de nuevo con magia pero mas fuerte. -nunca debiste pisar mi isla.

-no me das miedo,mallitas -se incorporo y escupió un poco de sangre.

-deberías.

-vamos ¿Enserio crees que mi hija te amaba? -rodó los ojos -solo estaba contigo por el niño.

-eso es mentira ¿Tú que puedes saber de ella? Manipularme no te funcionara.

-la verdad el plan nunca fue matar a mi hija -admitió -pero ella era importante para ti y bueno era mi venganza -sonrió -quería deshacerme del niño también pero bueno...no se pudo.

Me tomó desprevenido lanzadome lejos con magia,y siguió me golpeó hasta el cansancio,lo ultimo fue un golpe en la cabeza contra un piedra.

Sentía el sabor metálico de la sangre en mi boca,una lágrima rodó por mi mejilla,sentía que mi fin se estaba acercando,pensé en Andrew una última vez,le había fallado.

-cariño -oí su voz,miré hacia un lado ella estaba parada junto a mi,un aura blanquecino la rodeaba,se veía hermosa.

-amor -murmuré débil

-no te rindas -se acercó acuclillandose frente a mi.

-ya es tarde,pronto nos veremos -sonreí

-no,aún no es tu tiempo -acarició mi mano -tienes que levantarte,seguir adelante,por Andrew,él necesita a su padre.

-le fallé -sollocé -mirame,no pude evitar tu muerte y tampoco podré hacerlo con la mía.

-Peter,levantate -ordenó -no dejes que ella gané,nuestro hijo te necesita ahora más que nunca.

-tienes razón,eso haré -me incorpore de apoco,sentía que todo giraba a mi alrededor,producto del golpe.

-vamos Pan,ya rindete,apenas puedes mantenerte en pie -dijo Fiona en tono burlón.

-vamos cariño se que puedes,demuestra le que Peter Pan nunca falla -dejó un beso en mi mejilla y desapareció.

Saqué mi daga y me acerqué a ella con determinación,estaba por acuchillarla cuando una flecha con tormento se clava en su pecho,provocando que Fiona muera al instante.
Voltee encontrando a Félix a unos metros juntos a Andrew,había hecho una especie de cangurera con algunas telas.

-¡Pan! -se acercó rápidamente -¿Estás bien?

-si,si -tomé a Andrew y lo abracé con fuerza -pero por poco no la cuento -suspiré -a propósito ¿Qué rayos hacen aquí? Deberían estar en Storybrooke.

-si pues,no te quería dejar solo,eres mi mejor amigo -admitió

-gracias,enserio -fue cuando recordé algo muy importante -tengo que sepultar a T/n.

-te acompaño.

Llegamos hasta donde la había dejado junto a Devin,quién se encontraba apoyado contra un árbol con la capucha puesta,me acerqué.

-¡Devin!

-¿Qué? ¡No estaba durmiendo! Solo estaba descansado los ojos -dijo nervioso.

-no quiero saber,solo ayudenme con ella -miré el cuerpo de mi difunta prometida.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora