Holi! Quería avisar que el oneshot contiene una escena +18 🚨🚨🚨
Dicho eso,los dejo disfrutar de la lectura.—cariño hoy te quedarás con tío Félix ¿Sí? —dije mirando a mi pequeño hijo.
—¿Por qué? —preguntó formando un puchero.
—porque mamá y papá tienen cosas que hacer,te prometo que temprano en la mañana iremos por ti —acaricié su mejilla —¿Sí?
—¿Lo prometes? —abrió sus enormes ojos verdes,parecía el gato con botas de Shrek.
—claro que sí.
—Andy ¿Estás listo? —preguntó Peter entrando a la cabaña.
—si papi —tomó su muñeco de peluche y dejó un beso en mi mejilla seguido de un corto abrazo—te amo mami. —corrió hacia Peter.
—también yo pequeño —sonreí poniéndome en pie.
—¿Para mi no hay nada? —Peter se acuclilló frente a él.
—¡También te amo Pa! —lo abrazó y dejó un beso en su mejilla.
—así me gusta —sonrió.
La puerta fue tocada,por lo que asumimos que era Félix y no nos equivocamos.
Peter se encargó de entregarle a Andrew.—cuídalo con tu vida,Félix —dijo seriamente.
—tranquilo,vamos a divertirnos mucho ¿Verdad enano?
—si —bajó la mirada a su peluche con timidez.
—ya sabes,hasta mañana no puedes traerlo ¿Ok?
—descuida,podrán hacer un "bebé" tranquilos. —bromeó.
—¿Bebé? ¿Voy a tener un hermanito?
—¡¡¡Félix!!! —exclamamos al unísono
—no cariño,era un chiste —dije amorosamente mientras mataba al rubio con la mirada.
—¡Oh! —se desilusionó.
—tal vez más adelante —opinó Peter,para luego guiñarme un ojo.
—bueno —suspiró —¡Hasta mañana!
—hasta mañana corazón —moví mi mano en forma de despedida antes de que ambos bajaran y nos dejaran a solas.
—¡Al fin! Tiempo para nosotros —Peter me tomó por la cintura y me pegó a él. —¿Qué decís? ¿Hacemos un bebé? —alzó ambas cejas.
—¡Peter! No bromees con eso —golpeé su pecho con suavidad.
—bueno...entonces solo nos queda hacer el amor —dejó un húmedo beso en mi cuello —¿Qué opinas de eso? —preguntó con la voz levemente ronca.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Короткий рассказ«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...