Oneshot N°24 Robbie Kay "Manipulación"

2.2K 77 37
                                    

Aquella mañana llegue de sorpresa a la empresa donde trabajaba mi marido,al entrar me percaté de que había una nueva secretaria,no le di mucha vuelta al asunto y me acerqué a ella.

—buenos días —dijo sin mirarme,estaba concentrada en su computadora.

—¡Buenos días! Vengo a ver a Robert —sonreí acomodando mi bolso para ir hacia la oficina de mi marido.

—disculpe usted no puede pasar,solo personal autorizado o con cita previa.

—¿Disculpa? No quiero ser grosera ¿Pero sabes quién soy yo? —pregunté estupefacta.

—no lo siento ¿Quién es usted? —me dirigió una mirada desdeñosa.

—Deborah,dejala pasar —Grant,se acercó hacia nosotras. —es T/n Kay.

—soy la esposa de Robert Kay —alcé mi mano izquierda para que viera el anillo.

—lo lamento,soy nueva y...

—no importa,para la próxima no te olvides —fui directo a su oficina. —por cierto —volteé mi cabeza hacia Grant —¡Gracias!

No sé que pasaba con esa secretaria pero ya me caía mal,no entiendo como Robbie pudo contratarla.

Entré y tiré mi cartera en el sillón que había ahí antes de correr a sus brazos y posarme sobre sus piernas.

—Hola amor —dejé un pequeño beso en sus labios.

—hola cariño ¿Cómo estás? —sonrió abrazandome por la cintura.

—muy bien ¿Tienes mucho trabajo?

—no te imaginas —rodó los ojos con cansancio.

—¿Y tienes un pequeño espacio para mi? —me moví contra él despacio.

—creo que podría quedarme una hora más tarde —bajó su mano a mi pierna y la acarició de arriba abajo mientras unía nuestros labios en un beso,esa misma mano paso por debajo de la falda hasta llegar a mi ropa interior.

—Robbie —jadee al sentir su tacto

—cariño me traes como loco —movió su cadera ligeramente hacia adelante encontrandome con una dureza muy particular

—Ro..bbie —gemí sin poder evitarlo.

La puerta se abrió interrumpiendo nuestro encuentro ¿Y adivinen quién era? La secretaria.

—lo siento ¿Interrumpo algo? —preguntó inocentemente.

—pues...no —respondió Robbie intentando recomponerse —para la próxima toca antes de entrar,por favor.

—lo siento señor,no se va a volver a repetir.

Como se habrán imaginado,luego de aquello no pudimos seguir y yo me tuve que ir porque tenía cosas que hacer.

Como se habrán imaginado,luego de aquello no pudimos seguir y yo me tuve que ir porque tenía cosas que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora