La vida en la ciudad es muy diferente a Neverland y Peter apenas lo estaba procesando,había aprendido mucho de esta vida a lo largo de estos días que habíamos venido a vivir a Londres.
Teníamos empleo y yo ya me había anotado a la universidad,que debido a la pandemia debía cursar via online.
De hecho dentro de poco empezaba mi primer clase y Peter estaría conmigo para aprender un poco más.—cariño ¿Cómo dices que se llama esto? —preguntó Peter mirando la laptop frente a nosotros.
—¿Computadora? —solté una pequeña risa.
—no me refiero a eso,sino al programa.
—zoom —expliqué. —recuerda que cuando inicie nos podran ver y escuchar,así que no hagas nada indebido.
—tranquila,no soy Félix,se comportarme. —bromeó.
—¡Oye! —exclamó el rubio desde su habitación,si olvide mencionar que él también se vino a vivir con nosotros.
—eres como un niño pequeño ¿Ya te lo había dicho? —tomé su rostro con mis manos y le di muchos besos.
—creo que sí —soltó una pequeña risa.
—¿estas listo para la primer clase?
—si,súper listo —sonrió.
—te amo —dejé un beso en sus labios.
—también yo —acarició mi mejilla con su pulgar.
—bueno es tiempo —acomodé la computadora y entré a la clase.
Por el momento todo iba bien o eso creía.
—¿entonces con ese botón se activa el micrófono y nos escuchan? —preguntó Peter apareciendo en pantalla,por lo cual no faltaron las miraditas coquetas,gruñí y sutilmente lo aparte lejos de la cámara.
—si amor —dije lo más suave posible,luego de apagar por un segundo el micrófono. —ahora quedate quieto ¿Sí?
—si mamá —formó un adorable puchero con sus labios.
Volví a prender el micrófono para seguir en la clase un buen rato,obviamente Peter estuvo muy preguntón.
En un determinado momento se aburrió y se fue.—T/n ¿Sabes si quedo algo de nutella? —preguntó Félix.
—si rubio,en la heladera quedo un poco —ni lo miré por lo que cuando miré al profesor y a mis compañeros todos estaban sorprendidos mirándome,voltee y de repente tuve la necesitad de que un agujero se abriera en el piso y me chupara.
Félix estaba paseándose por la casa en bóxer y toda la clase lo había visto.—¿Pasa algo? —estaba de lo más relajado comiendo un pan con nutella.
—¡Ponte un maldito pantalón! Toda la maldita clase te acaba de ver —gruñí avergonzada.
—lo siento —corrió a su habitación.
—lamento que hayan tenido que ver eso —me disculpe.
Por suerte nadie dijo nada y lo agradecí,la clase siguió normal.
—cariño ¿ya has terminado? —Peter se puso detrás de mi.
—no aún —estaba concentrada apuntando lo que decía el profesor.
—pero es que te necesito —murmuró a mi oído,erizandome completamente la piel.
—ahora no,luego ¿Sí? —traté de actuar lo más natural posible.
—pero es que mi pantalón está por explotar.
—Peter tendrás que hacerlo tú solito —sonreí perversamente.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...