-¿Es estrictamente necesario que vaya? -preguntó Peter por quinto vez en el día.
-eres mi pareja y parte de mi familia así que si,es necesario -respondí mientras me arreglaba para el día de acción de gracias.
-cariño,no nos podemos ver ni en figurita ¿Enserio crees que será buena idea?
-mi amor,no te lo repetiré otra vez -lo voltee a ver muy seria -arreglate porque irás,¡quieras o no!
-ya pareces mi madre -refunfuñó -ya estoy listo -se sentó en la cama.
-¿No pensarás ir así? -señalé su ropa.
-es la ropa que llevo siempre,estoy cómodo así -se encogió de hombros.
-Peter Pan,vete a cambiar.
Bufó y se metió al baño,en lo que yo terminaba de ponerme los zapatos y me ponía un abrigo.
-¿Qué dices ahora? -al voltear una sonrisa se extendió por mi rostro,llevaba puesto un traje negro y el pelo prolijamente peinado,se puso una gabardina también negra y listo.
-este...am...no tengo palabras -admití -¡estás muy guapo! -me acerqué y dejé un pequeño beso en sus labios -¿Vamos?
-¡vamos! -bajamos y cruzamos el campamento -¡¡¡Félix!!! -el rubio se acercó a nosotros -cuida a mis niños ¿Sí? Cualquier cosa ya sabes -él asintió -deseame suerte,voy a comer con las serpientes -golpee sus costillas con molestia -¡Au! Quise decir mis parientes.
Luego de un largo viaje,llegamos a Storybrooke.
-¿Listo? -pregunté al llegar a la puerta de la casa de mis padres,que era donde pasariamos día de gracia con todos nuestros parientes.
-no,pero hay que hacerlo. -estaba por tocar cuando me detuvo -¡Espera! Cariño,en caso de que algo salga mal quiero decirte que te amo -me besó apasionadamente.
-amor,yo también te amo,no dejaré que te hagan daño -dije divertida.
Toqué el timbre y mi madre salió,claramente su cara lo decía todo,no se esperaba que Peter viniera conmigo.
-Hola mamá -sonreí y la abrace siendo correspondida al instante
-hola niña -sonrió también -veo que viniste acompañada -miró a Peter -Pan -lo saludó.
-Emma -dijo mi novio de la misma forma.
-pasen -se hizo a un lado,tomé la mano de Peter y entramos.
Llegamos a la sala y todos estaban allí,medio pueblo nos miraba entre sorprendidos y molestos.
-¡Hola familia! -exclamé fingiendo que no había notado su reacción al ver a Peter.
-cayó piedra sin llover -oí que dijo Rumple por lo bajo.
-hola pequeña -mi abuelo se puso en pie y me envolvió en un amoroso abrazo que correspondí -¿Cómo estás?
-bien -miré a Peter de reojo -¡Muy bien!
-¿Qué hace Pan aquí? -preguntó mi padre.
-es mi novio -le recordé
-el amor de su vida,en verdad -Peter tomó mi mano para enseñarle a su suegro y al resto el anillo.
-tú quieres ver el mundo arder -dijo Regina tomando una de las copas con vino.
-que te digo,me gusta el peligro -me encogí de hombros.
-¿Qué pretendes Pan? ¿Qué será lo próximo que harás? -estábamos sentados en la mesa -¿La embarazaras?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...