Desperté ese día con una sonrisa en mi rostro,no podía estar más feliz de ser la novia de semejante chico,era tan bueno y perfecto que a veces temía despertar para darme cuenta de que nada de esto era real.
—¡buenos días,princesa! —Robbie dejó un beso en mis labios.
—¡Buenos días ,cariño! —cerré mis ojos disfrutando el momento,estar entre sus brazos se sentía tan genial así como sentir sus mano y la mía entrelazándose al igual que nuestras piernas bajo las sabanas.
—hoy es un día muy especial —abrí los ojos solo para admirar los suyos de cerca,amaba el verde de sus iris y el como se combinaba con pequeñas motas azules.
—¿Por? —fingí demencia.
—Bea ¿No te acuerdas?
—mmm...no —negué.
—es nuestro aniversario —dijo con tristeza.
—no corazón,no te pongas mal —sonreí tomando su rostro en mis manos —estaba jugando contigo,por supuesto que recuerdo que hoy es nuestro aniversario.
—el único actor en nuestra casa soy yo ¿Comprendes? —alzó su ceja con un sonrisa.
—¡Oye! No se vale —bromeé.
—te amo tanto,tanto —unió nuestros labios en un beso un poco intenso. —quiero hacértelo ahora mismo.
—¡Wow! Roberto me sorprendes —dije en español.
—¿Si sabes que lo único que entendí fue Roberto?
—dije que me sorprendes —solté una pequeña risa.
Su mano comenzó a subir por debajo de la remera de Robbie que usaba para dormir hasta llegar a mi ropa interior.
—¿Qué dices?
—¿Alguna vez te dije que no? —jugué con el elástico de su bóxer.
—creo que para esta altura los vecinos deben conocer mi nombre completo —rió.
—y el mío también —guiñé un ojo antes de ser yo quien besara su labios.
Rápidamente me quitó la remera y bajó sus besos a mi cuello,mientras yo tiraba suavemente de su cabello.
Rápidamente la ropa interior también desapareció y finalmente Robbie se introdujo en mi con suavidad.—eres la mujer con la quiero pasar el resto de mi vida. —admitió —no puedo estar más enamorado de ti,de cada pequeña cosa que haces,de tus manías,la forma en la que arrugas tu nariz cuando piensas o tus pequeños conciertos mientras cocinas,no hay algo que no ame de ti.
—Robbie...eso fue bellísimo —sentí una pequeña lágrima resbalar por mi mejilla —también te amo,amo el fantástico hombre que eres y la forma en la que luces como niño cuando te afeitas —reimos —amo despertar a tu lado cada día,amo lo sexy que te vez cuando alzas la ceja,amo con locura la manera en la que me miras como si fuera tu mundo.
—desde el día en que nos conocimos sentí que tú eras la indicada y me prometí que te cuidaría como a nadie. —juntó nuestras frentes —que haría lo imposible para que te sintieras amada como sólo tu te lo mereces.
—basta,harás que llore —dije con la voz estrangulada —te amo,te amo tanto que si algún día llegaras a faltarme,no sabría que hacer.
Unos cuantos movimientos más por parte de Robbie y llegamos al clímax.Se acomodó a mi lado abrazandome y pegándome contra su pecho.
—¿Tendrías una cita conmigo esta noche?
—por supuesto que sí —dije feliz.
—perfecto —casi podía sentir su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Short Story«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...