Oneshot N°💯 Peter Pan "Vacaciones en familia" Parte 3

1.4K 62 2
                                    

Pov T/n:

Nos miramos a los ojos y sin quererlo tuve un deja vu,como si esto ya hubiera pasado.Lo recordaba tan claro como el agua,como si hubiese sido ayer,ambos cerca de las piscinas unos años más jóvenes mirándonos fijamente a los ojos de esa manera en la que puedes ver el interior de esa persona,cada secreto,cada manía,sus favoritismos,absolutamente todo.

-siento como si esto ya lo hubieses vivido antes -admití.

-¿Enserio? -asentí -yo igual -acarició mi mejilla -pero debe ser solo un deja vu,porque no hay forma de que me hubiese olvidado de ti antes.

De repente una imagen se instaló en mi cabeza,era yo luego de haber dado a luz a un niño y Peter estaba junto a mi.
Busqué con la mirada a aquellos niños,el mayor llamó mi atención porque algo me decía que ese bebé era él.

-¿Qué está pasandome? -me separé de Peter un tanto asustada.

-¿De qué hablas? -intentó tomar mi brazo para que no me fuera pero yo no lo dejé.

-siento muy dentro de mi que algo no está bien conmigo,que olvide algo muy importante pero no logró saber qué y además,siento que te conozco más que a ti mismo.

-mierda -murmuró volteando a ver a los niños,cerró sus ojos con fuerza y dirigió su mirada a mi -¿Me disculpas un segundo?

-claro -asentí al borde de un ataque de ansiedad -iré por un vaso de agua.

Pov Emma:

Todo estaba saliendo bien con mamá y papá,el plan estaba funcionando,hasta que ella se alejó preocupada o más bien asustada y no lograbamos averiguar por qué.

-¿Qué pasa? ¿Por qué mamá se alejó de papá? -preguntó Thom.

-no lo sé...¡Tendría que haber funcionado! Vi esa chispa en sus ojos,ellos saben que son el uno para el otro.

-chicos papá viene hacia acá,actúen natural -nos advirtió Andrew.

-¿Sugieres que te moleste? Porque eso suena natural para mi -bromeé fracasando olímpicamente.

-no es gracioso...-me miró unos segundos -¿Quién eres tú?

-Andrew eso sí que no es gracioso.

-no enserio ¿Quién eres tú? ¿Y en dónde estoy? -preguntó mirando a su alrededor.

-Andrew,Soy Emma tú hermanita -lo tomé por los hombros -no puedes olvidarte de mi,soy tu hermana aquella que te hace enojar y enloquecer pero me amas así y yo igual,¡por favor recuerdame! -estaba apunto de llorar.

-lo siento -me separó con cuidado -no te recuerdo.

-Emma -mi padre me habló -¿Tú fuiste la que deseo que sus padres nunca se hubiesen conocido?

-sí,fui yo pero te juro que me arrepiento -me largué a llorar -mi hermano mayor ya no me recuerda y mis padres...

-¿Yo soy tu padre? -asentí limpiando mis lágrimas inútilmente. -y tú madre es T/n.

-así es.

-mira no te queda mucho,tú hermano ya está bastante afectado y puede que no le quede mucho antes de dejar de existir,así que debes actuar rápido -explicó.

-¿Y cómo se supone que lo haga? No sé que hacer.

-me temo que yo no puedo ayudarte con eso -hizo una mueca. -pero si te hace sentir mejor vas por el buen camino

-¿dices que el plan podría funcionar? -asintió. -gracias -sonreí apenas.

-no hay de qué -sonrió y tiró de mi mano para estrecharme en un abrazo -yo si te recuerdo -murmuró para mi sorpresa -mi pequeña Emmaline.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora