Oneshot N°6 Peter Pan "Villana"

4.8K 157 42
                                    

-Te amo T/n y siempre lo haré,eres lo más hermoso que tuve por favor no te pierdas -dijo mirándome por última vez.

-Peter... ¡¡¡No!!! -Pude sentir las lágrimas mojar mis mejillas al ver como Rumpelstinskin clavaba su daga en la espalda de Peter y ambos perecían,desapareciendo de la calle como si nada hubiese pasado.
Apreté mis manos en puños y giré para ver a los héroes todos desconcertados por lo que habían visto.

-T/n -Henrie se acercó pero yo me alejé.

-ustedes....ustedes -las palabras no salian -van a pagar lo que me hicieron,por su culpa y la de Rumpelstinskin perdí al amor de mi vida. -sonreí con amargura al sentir mis manos cosquillear debido a la magia acumulada -se van a arrepentir ¡Todos ustedes!

-Hija...-Regina quiso acercarse.

-tú no eres mi madre,has muerto para mi -salí de allí corriendo directo al bosque,sentía un dolor muy fuerte en mi corazón era como mil dagas clavándose allí,necesitaba a Peter y él ya no estaba -sé que te prometí que no lo haría,que sería una chica buena pero no puedo,voy a vengarte mi amor. -dije acariciando la pulsera que Peter me dio,era una una de las que él siempre llevaba puesta.

-¿T/n? ¿Qué haces aquí? -giré encontrándome con uno de los niños perdidos.

-mataron a Peter -sollocé -¿Cómo voy a seguir sin él?

-creí escuchar que te vengarías -se acercó -hazlo,yo te apoyo.

-bien pues Storybrooke se convertirá en el mismísimo infierno -sonreí dejando que un humo morado me rodeará cambiando mi atuendo y apariencia -diganle hola a la Reina del Mal.

Unos meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos meses después...

Storybrooke era un caos gracias a mi,no había persona que no hubiese atormentado en especial a él,aquel hombre que se llevó a Peter.

-Hola otra vez Rumpel -sonreí apareciendo frente a él -¿Estás listo para la tortura de hoy?

-¿Qué harás T/n? -preguntó con desinterés.

-¿Cómo me llamaste? -golpeé el mostrador con fuerza -¡T/n no existe! Murió cuando mataste a mi novio,mi nombre es...

-La reina del mal -dijo entredientes

-así me gusta -miré todo el lugar pensando con que podría herirlo -¿Dónde está Henrie?

-en la escuela,¿Por que...? -Al ver mi sonrisa se alarmó -¡No te atrevas!

-tarde... -me desaparecí con un simple movimiento de muñeca y aparecí en la escuela junto a Henrie,no me costó nada raptarlo y llevarlo a lo alto de la torre del reloj

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora