Oneshot N°183 Peter Pan "En cubierto"

1.2K 72 30
                                    

Pov T/n:

—madre,no estoy segura de querer hacer esto —admití mientras ella se encargaba de acomodar mi cabello.

—cariño,sé que no quieres pero es necesario,sino lo haces habrán catastróficas consecuencias —explicó.

—pero es que creo que tú deberías ir,después de todo él es parte de tu pasado.

—no vuelvas a decir eso —se molestó —no me lo recuerdes.

—¿Y si me descubre?

—para ese momento seguro lo tendrás en la palma de la mano —sonrió

—esto es estúpido —murmuré

—¿Qué dijiste? T/n tú no quieres verme enojada ¿Verdad? —negué —entonces entra a tu habitación y llama a la sombra.

—si madre.

Resignada me encerré en mi cuarto y caminé hacia la ventana.

—la magia es real —murmuré

En eso un viento helado traspasa la ventana abierta y arrastra consigo una sombra de intimidantes ojos blancos.
Estiró su mano en mi dirección y la tomé sin pensarlo.
Volamos por encima del bosque encantando y al entrar a la segunda estrella a la derecha me dormí.

Abrí los ojos y me encontré en una cabaña,sobre una cama que no conocía.
En eso la puerta se abre dejando ver a una chico rubio de ojos verdes muy atractivo,era él.

—con que una niña perdida ¿eh? —sonrió con burla —¿Te perdiste? ¿A donde ibas? El bosque encantado es hacia el otro lado —rió

—vengo de ahí,de hecho —respondí

—curioso ¿Y qué hace una niña tan linda como tu en un lugar como este?

—yo...necesitaba cambiar de aires —mentí —digamos que en mi mundo me siento fuera de lugar,no encajo y tampoco es como si quisiera hacerlo,además nadie me echara de menos.

—¡Wow! Y yo que creí que las niñas eran más inteligentes. —alzó las cejas.

—lo soy,pero digamos que me canse —me encogí de hombros y me puse en pie acercándome a él —¿Cómo te llamas, guapo? Yo soy T/n —sonreí coqueta,las cosas que hacia por mi madre,internamente rodee los ojos.

—Peter Pan,pero todos me llaman Pan —respondió embobado.

—Peter...curioso,tienes cara de Malcolm —en menos de lo que pensé estaba levitando en el aire a la vez que era ahorcada con magia.

—¿Quién te dijo mi nombre real? —gruñó

—no tenía idea —dije como pude.

—¡No te creo! —vociferó

—puedes creerme,digo la verdad —mentí.

—¿Fiona te mandó? —¡mierda! Exclamé en mi interior,no dure ni una hora.

—claro que no,no conozco a nadie con ese nombre —volví a mentir.

—si vuelves a mencionar ese fatídico nombre o a esa mujer,no dudaré ni un minuto en quitarte el corazón.

—si,comprendo —dije esperando que me liberara y así pasó.Tocí un par de veces mientras intentaba ponerme en pie.

—ven,será mejor que bajes a comer algo.

—¿Ahora te preocupas por mi? Recién estabas dispuesto a matarme —lo miré raro —¿Eres bipolar acaso?

—cariño,eres de mi pertenencia por lo que debo preocuparme por ti y cuidarte —sonrió con malicia.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora