Oneshot N°198 Peter Pan "Valiente"

1.6K 72 39
                                    

Pov T/n:

Mi hermano pequeño me había dicho que una sombra venía en las noches para intentar llevárselo,yo sabía quién era y para quién trabajaba por lo que no dejaría que mi hermanita fuera a aquel lugar,entonces decidí ir en su lugar.
Tuve que transformarme en hombre porque de otra forma vería difícil la cosa.

Estaba en la ventana esperando a la sombra cuando veo algo pequeño acercarse a mi.

—¡¡¡Ah!!! ¡Un pejelagarto! —tomé un libro y estampe al animal contra una pared.

—au —se quejó

—¿Acaso acaba de hablar? —pregunté sorprendida

—no soy un pejelagarto —dijo como pudo —soy Félix.

—y un Félix es...

—soy una persona bruta —rodó los ojos —bueno en este momento soy un dragón de bolsillo para tu comodidad —estiró sus bracitos como si estuviera haciendo propaganda de un producto.

—¿Cómo es posible que...? ¿Acaso te lo hizo una bruja?

—algo así —suspiró —¿Vas a Neverland?

—eh...si,iré por mi hermanito no quiero que este en ese horrible lugar.

—¡Oye! Estas hablando de mi hogar —dijo todo ofendido. —igual y te quedas corta...es un infierno,pero no va al caso.

—Dicen que Peter Pan es despiadado.

—¿Despiadado? El tipo es satán —admitió —querida si quieres sobrevivir te recomiendo tomar tu papel de niño enserio,no querrás que te descubran.

—tienes razón,pero no se como ser un niño ¿Tú me puedes ayudar?

—claro no es como si me importara morir en caso de que Pan nos descubra —dijo como quién no quiere la cosa.

—¡Félix!

—está bien,lo haré,te ayudaré —aceptó

—eso —sonreí

Tomé a Félix y lo puse en mi bolsillo pues la sombra no tardaba en llegar.

—espero no volarme —se agarro del borde del bolsillo con fuerza.

—tranquilo amiguito no dejaré que te vueles —reí

La sombra llegó y no dude en tomar su mano,el viaje fue un poco largo pero al llegar nos dejó en una pequeña playa.

—bien,sigueme debemos ir al campamento. —Félix se bajó de mi bolsillo y me guió dentro del bosque.

—pero Félix no se como debo actuar.

—yo te ayudaré —me guiñó un ojo.

Un rato después de caminar llegamos a un campamento,Félix volvió a meterse en mi bolsillo.

—bien,camina como hombre.

—¿Y eso es...? —lo miré

—separa las piernas y espalda derecha.

Cuestión quedé en una posición nada cómoda pero aun así seguí caminando.

—no,mejor camina natural.

Los niños voltearon a verme y eso me puso nerviosa.

—Félix todos están mirándome —me quejé

—ingnoralos.

—como si fuera fácil —rodeé los ojos.

—¿Y tú eres...? —oí una voz a mis espaldas.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora