Povs T/n:
Desde la última vez que vi a Peter pasaron seis meses,debo admitir fue lo mas difícil que me tocó vivir.
Extrañaba a Peter demasiado,tengo que admitir que desde el momento en que dejé la isla nada volvió a ser igual,fue como si una parte de mi se hubiese quedado allí.
En la actualidad trabajaba en el café de la abuelita como camarera ya que, echaban en falta una desde que Rubí se fue.Había cambiado la espada y el sombrero por un delantal y un bloc de hojas.—¡T/n! —volteé sobre mis pies encontrando a Henry junto a un chico muy apuesto,tuve que parpadear varias veces para creer lo que estaba delante de mis ojos ¿Podría ser Peter? ¿O es que la agonía ya me hizo alucinar? —quiero presentarte a un amigo,él es Robbie.
—un gusto Robbie,soy T/n —estiré mi mano y el la tomó,supuse que la estrecharía ya que es lo más normal pero en vez de eso dejó un beso en el dorso.
—igualmente —sonrió dando un paso atrás.
—bueno... yo los dejo solos —Henry comenzó a dar pasos pequeños hacia atrás como quién no quiere la cosa.
—¡Alto ahí niño! ¿A dónde crees que vas? —alcé la ceja cruzando los brazos.
—es que creí oír a mi abuelo llamarme —achiné los ojos pues sabia que mentía,ventajas de ser una Swan.
—ve he intenta no tropezarte con tu nariz pinocho —gruñí.
—me lo vas a agradecer —sonrió socarrón y se fue.
Giré hacia Robbie,aunque quisiera con el corazón que fuera Peter podía ver diferencias entre ellos,este chico tenía el pelo un poco más largo y su forma de vestir pues era notorio que era de esta época,sin dudas podría ser su doppelgänger pero no creo que fuera él como tal.
—eres muy linda ¿Te lo han dicho antes?
—no pero —coloqué un mechón de cabello tras mi oreja —gracias.—mire la cafetería en general no había mucha gente podía tomarme un pequeño descanso —¿Te apetece un café? Yo invito.
—no sería un caballero si dejara que tu pagues —alzó su ceja izquierda quitándome todo el aire,era demasiado guapo. —yo pago.
—claro —solté una pequeña risita y me acerqué a la barra para preparar nuestra merienda.
Cuando tuve todo listo regresé con él y puse todo prolijamente sobre la mesa para luego sentarme.
—Henry me ha dicho que estás pasando por un momento difícil —rompió el silencio en el que estábamos sumidos.
—si...dejé a un chico para regresar aquí —suspiré —lo malo es que ni bien me fui de su lado noté que me había enamorado y que lo amaba en demasía.
—¿Por qué no te quedaste?
—porque lo correcto era regresar a mi hogar —me perdí en la espuma de mi café con tristeza.
—¿Quién era él?,disculpa que te pregunté soy muy curioso.
—su nombre es Peter Pan —ahora si lo miré,pude ver como su pupila se dilató levemente como si esa respuesta era la que él esperaba como si aquello le hubiera causado emoción. —no debí irme.
—aceptemoslo,una pirata y un perdido no pueden estar juntos.
—¿Peter? —me levanté de la silla sorprendida.
—¿Quién si no? —alzó la ceja
—¿Qué haces aquí? —pregunté temblando.
—vine por mi pirata —sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Short Story«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...