Estábamos con Peter abrazados cerca de la fogata,muy a gusto cuando llega nuestra pequeña Emma,bueno ella ya tenía sus dieciocho años recién cumplidos pero para nosotros siempre sería nuestra bebé.
En fin noté que estaba un tanto triste quizás asustada y eso de cierta forma me preocupó por lo que me separé de Peter para abrazarla.—¿Qué pasa cariño? —pregunté acariciando su cabello rubio oscuro.
—tengo algo que decirles —me miró y luego a Peter —¿prometen no enfadarse?
—¿Félix te hizo algo? Porque ya mismo voy y lo...
—papá no,él no me hizo nada —aclaró rápidamente.
—¿Entonces? —Peter alzó la ceja.
—bueno...tengo un atraso —admitió —de una semana.
—¡No puede ser! —llevé una mano a mi boca sorprendida.
—papá di algo —mi marido se había quedado mudo,creo que de poder estaría aún más pálido que de costumbre.
—¡¡¡Félix te voy a matar!!! —gritó ahuyentando un par de pájaros que reposaban en unos árboles cercanos.
—¿Qué voy a hacer? —bajó la mirada.
—de ninguna manera tendrás ese niño —dijo Peter enfadado.
—¿Por qué no? Es mi hijo no él tuyo —gruñó.
—no quiero ser abuelo aún,además estás muy joven.
—tú ya eres abuelo,es más eres bisabuelo —opine intentando aguantar las risas por las caras que hacia Peter.
—bueno,eso dolió porque me has llamado viejo indirectamente —me acusó .
—yo no te llame...
—lo hiciste,ahora si me disculpan...tengo un niño perdido que castrar —dijo para luego irse lejos de nosotras.
—¡Dios! Será mejor ir antes de que sea tarde.
Ambas corrimos tras Peter quién ya estaba con Félix del otro lado del campamento.
—¿Qué ocurre Pan? —preguntó el rubio inocentemente.
—¿Qué que ocurre? Embarazaste a mi niña —lo tomó por el cuello y lo movió bruscamente. —¡es solo una niña idiota!
—¡Para! Por favor —suplicó Emma —ya no soy una niña.
—tú no me hables —dijo sin siquiera mirarla —estoy muy decepcionado de ti.
—¡mamá! —volteó a verme en busca de ayuda.
—cariño,a los ojos de tu padre y los míos,eres todavía esa pequeña niña que le gustaba jugar a las princesas. —suspiré —y pensar que ahora serás madre,es aceptar que ya no eres esa pequeña,tomará un tiempo asimilarlo.
—tú me tuviste a los dieciséis mamá,eras aún más pequeña que yo,no entiendo porque conmigo es diferente.
—es diferente porque tú eres mi estrellita,mi niña,mi bebé...—admitió Peter —y además...¿Félix? ¿Enserio? Pudiste conseguirte a alguien mejor.
—sigo aquí ¿Saben? —dijo Félix tratando de llamar nuestra atención.
—¡Cállate Félix! —exclamamos los tres a la vez.
—papá eso es muy tierno pero, soy una adulto ahora y tomó mis propias decisiones.
—bien,haz lo que quieras —alejó su mano del cuello de Félix y dio la vuelta para irse. —ya veo que mi Emma se fue por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Nouvelles«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...