Oneshot N°146 Robbie Kay "Vampire" Parte 3

1K 57 14
                                    

Observe desde la puerta de la habitación,a lo mellizos descansar en sus respectivas camas.
Robbie y yo nos casamos y tiempo después llegaron estos pequeños ángeles a alegrar nuestros días.

—se durmieron—Robbie me abrazó por la cintura manteniendo la mirada en nuestros hijos.

—son unos angelitos —sonreí apoyándome en su pecho.

—si,cuando no están despiertos —soltó una pequeña risa —porque entonces son unos diablillos.

—ajá,como su padre —me voltee apenas dejando un beso en su mejilla para luego ir a nuestra habitación.

—este diablillo te hará gritar su nombre tan fuerte,que todo el pueblo acabará escuchando —murmuró con voz gutural a mi oído,un suspiro brotó de mis labios —veo que toque una fibra sensible —pasó la punta de su nariz por mi cuello,al llegar a mi hombro,hizo a un lado la tela y dejó un beso.

—no me provoques Robert —respondí alejándome de su toque

—es exactamente lo quiero —volvió a acercarse a mi.

Esta ve unió nuestros labios al tiempo que me tomaba por la cintura y me apoyaba con rudeza contra la pared,sus besos bajaron por mi cuello y sus manos subieron por debajo de la remera que estaba usando,me abrace a él justo en el momento en el que me tomó en brazos,abrí mis piernas abrazando su cintura y lo tomé de la parte de atrás d e su cabeza para besarlo con ferocidad.

La dureza de la pared se convirtió en la suavidad del colchón de nuestra cama.

—cariño —dijo Peter mirándome a los ojos,su mirada estaba oscurecida por la lujuria,solo que daba una fina franja de color verde alrededor de sus pupilas dilatadas,se veía jodidamente sexy. —me haces el hombre —rió —el vampiro más feliz del mundo —admitió —aun recuerdo esa conexión que tuvimos el día en que nos conocimos,la chispa en tu mirada.

—se sintió tan irreal —recordé —creí que estaba soñando.

—tengo que confesarte algo.

—¿Qué cosa? —Robbie me miró por un largo rato. —Robbie,me estás asustando.

—hace muchos años atrás,existió un vampiro,era un antepasado de Drácula —explicó —este chico era un príncipe,él no era realmente feliz,no creía en el amor hasta que ella apareció —me miró y acarició mi mejilla —era una simple campesina pero para él fue más que eso,se enamoraron tan profundamente que cuando al chico se le negó estar con ella,renunció a su corona,a su vida y esa mujer decidió dejar a su familia y huir con él —juntó nuestras frentes —esos eramos nosotros. —admitió.

—¿Qué?

—morimos y reencarnamos,para poder hacer realidad nuestro sueño —entrelazó nuestras manos —Andrew y Emma son el fruto de nuestro amor.

—¿por qué nunca me lo dijiste?

—porque tenía miedo de que te asustaras y me dejaras...

—jamás haría algo como eso —dije con un nudo en la garganta.

—lo sé —suspiró —¿Puedes perdonarme?

—por supuesto,sabes que no puedo enojarme contigo.

En eso oímos un estruendo proveniente del piso de abajo,Robbie se levanta y se acerca a la puerta

—cariño,ve con los mellizos y quedate con ellos,no salgan por nada del mundo ¿Sí?

—Robbie... —me acerqué a él..

—esta bien,todo estará bien,solo ve con ellos —tomó mi rostro con sus manos —te amo —besó mis labios como si fuera la última vez —dile a mis hijos que los amo.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora