Luego de ese extraño suceso con la mujer de negro en la habitación de Andrew,por alguna razón que no sé,Peter puso mayor seguridad en el campamento,los niños perdidos estaban casi todo el día de guardia,por supuesto no podía salir del campamento sin un niño que me escoltara y ya me estaba cansando,necesitaba algo de privacidad.
-Félix -el rubio giró a verme mientras hacia sus deberes. -¿Sabes por qué Peter puso mayor seguridad?
-no,no claro que no -dijo nervioso -¿Por qué tendría que haber una razón? Digo el futuro rey de Neverland tiene que estar seguro con tantos enemigos fuera,quiero decir,no es como si tuviera solo es para prevenir.
-claro -dije sin creerle nada.
-¿Cómo está este pequeño ,por cierto? -preguntó haciendole caras a mi hijo,quién soltó una pequeña carcajada.
-hoy está de buen humor -sonreí -¿Sabes? Siento que Peter me oculta algo.
-¡ps! Que cosas dices,claro que no te oculta nada -dijo como quién no quiere la cosa.
-Félix,eres pésimo mintiendo.
-no puedo decir nada,corro el riesgo de terminar en el fondo del mar o en el peor de los casos devorado por Tic Toc. -explicó.
-¿Te digo una cosa? Deberias termerme a mi -dije muy seria -Peter Pan es un cucaracha al lado mío.
-eres muy tierna cuando te enojas -soltó una pequeña risa -la forma en la que arrugas tu nariz es muy adorable.
-¿Tú si me tienes miedo, cierto? -le pregunté a mi hijo,en respuesta apretó mi nariz con ternura. -¡diablos!
-admitelo T/apodo no asustas ni a una mosca.
-tú sigue diciendo eso -rodee los ojos,en eso veo llegar a Peter -Peter,tú y yo tenemos que hablar -dije ni bien me acerqué a él.
-pero cariño...
-¡Ahora! -exigí
-si señora -dijo sumiso.
Llegamos a la cabaña y dejé al pequeño en su corralito para que jugara con sus juguetes.
-dime la verdad ¿Por qué de repente hay tanta seguridad en el campamento?
-porque quiero que el lugar sea seguro para ustedes -mintió
-Peter -me crucé de brazos recargando mi peso en una pierna,mientras lo miraba parada frente a él ya que Peter estaba sentando en la cama. -esto tiene que ver con la mujer que vi en la habitación de Andy ¿Cierto? -al ver sus gestos me puse nerviosa -dime que no es Fiona.
-suspiró -tengo que decirte algo -se puso en pie y me tomó por los hombros -solo promete que no te enojaras.
-no prometeré eso.
-al menos lo intenté -dijo rendido -el día que maté a Fiona,ella juró que iba a regresar para vengarse.
-¿¡Cómo pudiste ocultarme eso!?
-no pensé que lo haría,ni siquiera le creí -respondió de la misma forma.
Por los gritos Andrew se echó a llorar,me acerqué al corralito y lo tomé en brazos tratando de calmarlo.
-debiste decírmelo -dije decepcionada.
-ella no les hará daño,daré mi vida si es necesario.
-espero que no -bajé la mirada apenada -Andrew necesita a su padre y yo a mi novio.
-en realidad...-sacó un anillo de su bolsillo -iba a proponertelo con una gran cena y ...en fin,yo solo -se arrodilló frente a mi -quiero pasar la eternidad junto a ti,eres la mujer que amo y que me hace feliz,por eso ¿Aceptas casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Storie brevi«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...