—y volvemos del corte,para seguir hablando de la película del momento —dijo la presentadora mirando hacia las cámaras y además el público. —y por supuesto,para ello tenemos el honor de presentar a ¡Robbie Kay y T/n T/a! —en cuanto entramos todos se pusieron a gritar,saludamos a los fans y nos sentamos en el sillón junto a la presentadora.
—¡Hola Ellen! —saludamos al unísono.
—¿Cómo están?
—bien,estamos agradecidos de que nos Invitarás —dijo Robbie.
—no es nada...y diganme ¿Cómo fue grabar "The mission"?
—pues fue bien —me encogí de hombros y voltee hacia Robbie —la verdad me gustó mucho interpretar a Arellys,es una chica intrépida y atrevida.
—¿Y tú Robbie?¿Cómo te sentiste en la piel de Peter Pan?
—soltó una pequeña risa —Peter es todo lo contrario a mi,por lo que fue un poco difícil ponerme en la piel de un chico tan despiadado,egoísta...pero a pesar de eso fue divertido.
—las malas lenguas andan diciendo que ustedes dos están en pareja.
—¿Lo estamos? —Robbie me miró esperando una respuesta de mi parte,tenía una hermosa sonrisa en el rostro.
—puede ser...
—¡Oh Dios! ¿Oyeron eso? —las fans gritaron a más no poder. —¡felicidades! ¿En qué momento se enamoraron?
—creo que al mismo tiempo que lo hicieron Arellys y Peter —respondí pensativa —fue casi amor a primera vista —tomé la mano del rubio.
—¿Casi? —Robbie me miró con la ceja alzada —en cuanto te vi supe que tenías que ser mía,mi mundo literalmente se paró al verte entrar.
—fue amor a primera vista —solté una pequeña risa nerviosa.
—¿Cómo se siente besarlo T/n?
—como el mismísimo paraíso —contesté sin pensar —cada vez que lo beso siento que mis pies se despegan del piso,como si volara.
—eso es porque tengo que alzarte ligeramente por lo que literalmente quedas en el aire —soltó una carcajada.
Todos allí rompimos en carcajadas,era muy gracioso.
—¿Pueden mostrarlo?
Robbie tomó mi mano y tiró para ponernos en pie,me soltó y acomodó sus manos en mi cintura,me puse de puntas y al momento de besarnos me alzó ligeramente uniendo a la vez nuestros labios.
—eso es todo —nos acomodamos en los sillones.
—hacen una linda pareja,creo que todos los que vimos la película notamos que ustedes dos iban a terminar juntos.
—dicen que tenemos buena química —me encogí de hombros —y opino que es cierto.
—¿Qué opinan de Parker? Se han filtrado vídeos y fotos en el set,al parecer se llevan bien.
—si es nuestro mejor amigo.
—es ese tipo de chico que quieres como mejor amigo,al que el puedes contar todo y él te aconsejara,además hemos gastado unas cuantas bromas —admití.
—no olvido cuando me fui a bañar y mientras lo hacia ustedes me quitaron toda la ropa...tuve que salir con tan solo una toalla —Dijo Robbie con diversión.
—te hubiera arrancado también la toalla pero Parker insistía en que era delito —rodeé los ojos con un sonrisa.
—¡Oh Dios! Esto es está volviendo interesante —dijo Ellen.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...