Oneshot N°70 Peter Pan "Novias por encargo"

2.3K 95 11
                                    

Estábamos muy tranquilos en el campamento,había terminado de hacer ayudar a Félix con la comida cuando me dispongo a ir con Peter.

—¡Hola amor! —besé sus labios con dulzura.

—Hola cariño —sonrió bajando sus manos a mi cintura.

—estaba pensando que tú y yo podríamos tener una cita ¿Qué dices?

Peter tuvo intención de contestar pero Félix y Devin aparecieron de la nada.

—nosotros vamos con ustedes,¿Les parece ir a la playa? —preguntó Félix emocionado.

—cariño queremos tener un tiempo a ...—los chicos pusieron puchero,suspiré abatida —esta bien,pueden acompañarnos.

—¡Si! —festejaron.

—pero mientras tanto,vayan a hacer sus deberes —dijo Peter seriamente.

Cuando ellos se fueron,voltee a ver a Peter sin saber que hacer,la verdad queríamos estar solos.Obviamente nos gustaba la compañía de ellos pero necesitábamos algo de privacidad,¿acaso tienen una idea de cuanto hace que Peter no me toca? Apenas podemos besarnos sin que nos interrupan,es como tener niños pequeños,que si los tenemos pero no molestan tanto como Félix y Devin.

—esos chicos necesitan novias —solté sin pensar —¡Un momento! ¡Necesitan novia!

—amor,espero que no se te haya ocurrido...

—vamos a conseguirselas —pegué un pequeño brinco de felicidad.

—¿Y cómo se supone que lo haremos? —alzó su ceja izquierda.

—bueno...en mi mundo hay algo que se llama citas por internet pero aquí no tenemos eso así que...¡no tengo idea! —me encogí de hombros.

—podemos mandar a la sombra,solo debemos ayudarlo a elegir.—dijo Peter intentando ayudar.

—conozco unas chicas que podrían ser las indicadas.

—entonces vamos con la sombra —sonrió.

—¿Dijeron sombra? —otra vez Félix y Devin se acercaron a nosotros.

—chicos,no podemos ni ir al baño tranquilos —gruñó Peter —¡Estoy harto! Necesito espacio,quiero poder estar con mi novia sin ustedes ¡Por solo un segundo! —explotó.

—lo sentimos —ambos se fueron cabizbajos.

—¡Ya entendí no soy burro! —exclamó Félix —lo que pasa es que me aburro. —dijo mientras se iba.

—Peter fuiste muy grosero.

—¡Ay por favor! Sino lo hacia yo,lo harías tú. —me sujetó por la cintura haciéndonos aparecer en la isla calavera.

—si pero igualmente te comportaste mal.

—cariño ¿Hace cuando que no te toco ni una pestaña? Creo que fue tanto tiempo que hasta perdí la cuenta —bufó.

—¿Qué les pasa a ustedes? ¿Están pasando por una crisis? —preguntó la sombra divertida.

—se puede decir...pero no es el punto —suspiré —necesitamos de tu ayuda.

—diganme.

—¿Podrías ir por un par de chicas? —preguntó Peter.

—¡vaya crisis están pasando! —se burló.

—¡no son para mi estúpido!

—esta bien, ¿Quienes son? —se puso a nuestra altura.

Luego de indicarle a donde debía ir y quienes eran las chicas,la sombra se fue.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora