Oneshot N°39 Peter Pan "¿Nuestro hijo del futuro?" Parte 2

2.8K 139 14
                                    

Pov Andrew:

-Pan ¿Te hago una pregunta?

-dime -dijo mirando a su alrededor,por un momento se quedó admirando a T/n.

-¿Te gusta T/n? -solté la bomba

-no te incumbe.

-porque yo creo que a ella le gustas -dije como quién no quiere la cosa.

-¿Tu crees? -alzó su ceja izquierda.

-si -sonreí.

-¿Sabes que? No importa después de todo me odia así que...no creo que guste de mi como tu dices.

Bien,no había de otra que pasar al plan b,espero que esto no me trajera problemas en mi tiempo.

Hice vida normal,tenía que aparentar que era un simple niño normal lo cual se hacia un poco dificil pero no imposible.
Esa misma noche fui con T/n y me senté a su lado con mi plato de comida,amaba pasar el tiempo con mi madre.

-T/apodo ¿Cómo estás?

-bien ¿Y tú?¿Cómo te fue en tu primer día en Neverland? -preguntó con emoción.

-pues ,muy bien es agradable este lugar -comí un poco de carne -ah...casi lo olvido,Peter me dijo que luego de comer lo vieras en su cabaña.

-¿Te dijo para qué? -se interesó.

-no,la verdad no.

-gracias pequeño -sonrió y yo me devolví el gesto.

Terminé de comer y fui a hablar con Peter para que fuera a la cabaña.

Pov T/n:

Entré a la cabaña de Peter tal y como dijo Andrew.Me pareció extraño que no hubiera nadie ahí dentro y más aun que Peter Pan quisiera hablar conmigo.

En eso la puerta se abre y por ella aparece Peter.

-¿Por qué me llamaste? ¿De qué quieres hablar?

-¿Yo? Andrew me dijo que tú querías hablar conmigo -dije confundida.

-y a mi que tú querías hablar conmigo.

-es una trampa -en cuanto dije eso la puertas y las ventanas se cerraron,intentamos abrir pero fue inútil.

-¡Sabía que ese niño se traía algo! -exclamó Peter.

-Peter...¿Y si es nuestro hijo del futuro?

-bueno explicaría algunas cosas pero no ...no creo que lo sea -se sentó en la cama. -¿Hablaste con él?

-pues sí,me hizo preguntas -me sonrojé al recordarlo.

-a mi igual -frunció el ceño -me preguntó si me gustabas.

-si,a mi también me preguntó si me gustabas.

-todo esto es un plan para juntarnos -dijo Peter poniéndose en pie.

-¿Por qué querría hacer eso?

-porque tú tenías razón ese niño es nuestro hijo del futuro. -concluyó.

-significa que estamos juntos en un futuro...entonces ¿Te gusto?

-puede ser -desvió la mirada.

-tu también me gustas -admití.

-¿Esta es la parte en la que te beso? -sonrió.

-tu dime...

Se acercó a mi y tiernamente unió nuestros labios,pasé mis brazos por su cuello atrayendolo más a mi.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora