Oneshot N°147 Peter Pan "Poderosa"

1.2K 75 24
                                    

—¿Lo ves? —preguntó el señor Gold mirándome atentamente junto con todos los demás "héroes" de Storybrooke.

—no,lo siento —dije alejando mi mano del objeto que previamente había manipulado.

—quizás ese objeto no tiene la escencia de Pan,al menos no suficiente.

—bien...bien...creo que podría tener otro objeto —el señor Gold salió de la trastienda.

—¿Por qué me tienen aquí?

—las preguntas para después —gruñó la alcaldesa de malhumor.

—aquí —el señor Gold me dio una pulsera de cuero marrón,cerré mis ojos concentrandome y entonces,la tienda de antigüedades desapareció para ser reemplazada por un campamento lleno de niños—¿Pudiste?

—si,estoy en un campamento —expliqué —sólo hay niños —contemplé la escena.

—¿Hay un niño rubio vestido de verde? —siguió preguntando el anciano.

—si —suspiré al ver como nuestras miradas se conectaban como si realmente pudiera verme —es muy guapo —solté sin pensar en un murmullo.

—eso no es lo que nos interesa,pero gracias por la información —bromeó Robín.

—lo siento,creí haberlo pensando —me defendí. —hay otra cosa,pareciera que él pudiera verme.

—¿eso es posible? —preguntó David.

—si pero eso solo pasa si...

"¿Quién eres tú?" —preguntó el chico rubio.

—"T/n"

—"¿Qué haces en mi cabeza?" —podía ver la confusión en su rostro.

—"unas personas me están obligando,te quieren" —admití.

—"¿En donde estás?"

—"Storybrooke ¿Por qué preguntas?"

—"Porque haré algo bueno para variar y te sacaré de ahí" —dijo elevando apenas las comisuras de sus labios.

—"gracias,creo"

De repente todo se pone borroso y acabo de nuevo en la trastienda del señor Gold,con todos las personas allí mirándome atentamente.

—¿Y?

—Pan estaba allí —informé.

—¿Te dijo algo?

—no,nada —mentí.

—bien,terminamos por hoy.

Emma me llevó a la comisaria y me encerró en la celda,esto era horrible,tener poderes apestaba.Pero ¿Qué podía hacer? No era algo que yo había pedido,solo fue un accidente.
Esa noche dormía en la incomoda cama de mi celda,cuando un ruido me despertó.

—¿Eres T/n? —el chico de mi visión se acercó a las rejas.

—si,esa soy yo —murmuré absorta en su belleza.

Abrió la celda y estiró su mano en mi dirección,la tomé sin pensar.

—asombroso —sonrió —tienes otro poder además de las visiones ¿Cierto?

—¿Cómo...?

—puedo sentirlo. —respondió

—¿Eres un perro mágico o algo por el estilo? ¿Lo olfateaste? —bromeé.

—deberías tenerme un poco de respeto ¿No sabes quién soy? —alzó la ceja izquierda

—am...¿Un elfo de Santa? —reí —no te tengo miedo,Malcolm

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora