Estaba esa noche junto a la ventana ansiosa por verlo,la verdad era lo que mas ansiaba al final del día.
No podía esperar para escuchar su voz susurrar mi nombre,y sentir sus brazos en torno a mi cintura.—¿Espera a alguien,señorita? —sonreí al ver como aterrizaba con elegancia frente a mi.
—si,a un apuesto caballero de ojos verdes. —le seguí el juego.
—está de suerte —se bajó y me tomó por la cintura dejando un pequeño beso en mis labios. —hola cariño —murmuró sobre mis labios.
—hola amor —respondí perdiéndome en su mirar.
—te extrañe —admitió —ya no puedo tenerte lejos por tanto tiempo ¿Por qué no vienes conmigo a Neverland?
—no puedo,mis padres....
—no importa lo que digan —dijo con fastidio. —nosotros nos amamos cariño.
—lo sé pero no puedo irme contigo,¡les agarra un ataque de histeria cuando se enteren que huí con el maldito Peter Pan! —gruñí en ese momento no medí el tono de mi voz.
—me gustaría ver eso —rió. —enserio el Capitán Garfio y Emma Swan,no suponen un peligro para nosotros.
—lo suponen para mi —bajé la mirada.
—¿T/n? —oí la voz de mi madre.
—¡mierda! Escondete —lo empuje hacia el armario.
—¿Qué? ¡No!
—Peter por favor —supliqué.
—esta bien —lo hice meterse al armario y me metí a la cama.
La puerta se abrió dejando ver a mi madre recién levantada.
—¿Qué son esos ruidos?
—lo siento,no puedo dormir —mentí.
—parecía que hablabas con alguien —me miró rara
—si con Peter —levanté el ratón de peluche —es que a veces eso hago para calmarme.
—bueno,pues quiero que duermas,Peter y tú —dijo con diversión.Si tú dices mamá,pensé mientras observaba de reojo el armario donde estaba mi novio escondido.
—si mamá.
En cuanto se fue lancé el ratón y corrí al armario,al abrirlo Peter salió con ropa mía encima.
Lo ayudé a quitársela.—linda lencería —levantó mi ropa interior con diversión
—deja eso —la aventé lejos.
—mientras estaba en el armario he estado pensando que nosotros somos de distintos mundos,esto técnicamente es un amor prohibido.
—si lo sé —bajé la mirada —pero te quiero y lucharé por nuestro amor.
—entonces ven conmigo a Neverland,se que no tengo nada para darte pero si hay algo que puedo ofrecerte ,porque vale más que todo,amor. —admitió juntando nuestras frentes
—vayamos a Neverland —acepté para luego unir nuestros labios en un beso dulce
—espera un segundo —regresé hasta la puerta y la abrí fue tal la fuerza que Henry cayó redondito al piso por la sorpresa y porque el muy tonto estaba apoyado contra la puerta espiando.
—¡Au! —se quejó
—¿Qué crees que haces niño? Dijiste que ya no lo harías.
—espera ¿Él sabe de nosotros? —preguntó Peter cayendo en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Short Story«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...