Oneshot N°57 Robbie Kay "Mi crush"

1.5K 62 20
                                    

—T/amiga ¿Cómo hiciste para que nos dejaran entrar al hotel? —le pregunté a mi mejor amiga cuando estuvimos en el lobby.

Resulta que nos habíamos enterado de que Robbie Kay se estaba quedando en este hotel y como eramos grandes fans queríamos conocerlo así que T/amiga se propuso hacer que nos dejaran entrar y aquí estamos.

—pues digamos que le debo un favor al encargado —dijo como quién no quiere la cosa.

—hablas de..."ese tipo de trabajo" —nos acercamos al ascensor.

—prefiero no decirlo,pero todo sea por el bombón inglés de Robbie —sonrió presionando el botón que traía al ascensor.

—¡Dios mío! Pero...solo tú tienes que hacer ese trabajo ¿Verdad?

—si,lamentablemente —entramos a la caja metálica que nos llevaría al piso en donde estaba la suite de Robbie.

—¡que suerte! —exclamé aliviada —digo,¡que mal que tengas que hacer eso tu sola!

—bueno si quieres puedo...

—¡No! —grité haciéndola saltar de la sorpresa. —perdón —me hice chiquita en mi lugar.

Cuando el ascensor finalmente se detuvo,salimos y nos aseguramos de que no hubiera nadie a la vista.

—bien,ahora como entramos a esa habitación —señaló la puerta que estaba frente a nosotros.

—no sé podríamos solo tocar —me encogí de hombros.

—si ¿y que le dirías?

—pues... —titubié.

—eso creí —rodó los ojos,fue entonces que vimos pasar a una mucama. —¡Tengo una idea!

—¡Ay no! —tomó mi mano y me arrastró hacia una pequeña habitación de lavado,donde había casualmente dos trajes de mucama de dicho hotel.

—toma,vístete —me pasó uno de los trajes.

—ni loca,nos van a meter presas por esto —grité en un murmullo.

—amiga ¿Tú quieres conocer a Robbie cierto?

—pues si,quiero ser la futura señora Kay y que tengamos dos hijos —sonreí.

—Emma y Andrew —se burló —lo sé,no paras de decirlo,si quieres que eso se cumpla,ponte el traje.

—bien —lo arranque de su mano y nos vestimos rápidamente.

—recuerda,tú eres Betty y yo verónica ¿Ok?

—eso creo...eres rara —dije divertida.

—pero aún así me quieres —rió.

—si,eres mi hermana de otra madre.

—exacto —me señaló guiñando un ojo —por cierto,ese traje te queda genial.

—gracias y a ti igual.

—¡Vamos! —se acercó a la puerta y tras cerciorarse de que no había nadie salió conmigo detrás.

Mientras nos dirigimos a la habitación T/amiga tomó un carrito de esos que tenían todo para hacer la limpieza y lo empujó hasta la suite.

—toca la puerta —dijo cuando estuvimos enfrente.

—no puedo —negué sintiendo taquicardia —creo que me va a dar un ataque se pánico.

—amiga controlate,vas a conocer a tu ídolo —intentó alentarme.

Asentí y procedí a tocar,unos minutos después salió Robbie,juro que casi me desmayó.

—¡Hola! ¿Puedo ayudarlas en algo? —preguntó haciendo notar su perfecto acento inglés.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora