Habíamos regresado de nuestra luna de miel,Félix se había encargado del campamento y como recompensa lo dejamos estar en nuestra cabaña.
En fin llegamos Peter me tenía agarrada de forma nupcial al momento de entrar a nuestra cabaña,al hacerlo nos encontramos a nuestro amigo en un sillón junto a...¿Eso era una pecera?—¡Al fin llegan! ¿Cómo les fue con su vieja? Digo viaje —se acercó a nosotros muy feliz,Peter me bajó con cuidado.
—bien,fue perfecto —miré a Peter con una sonrisa y él me la devolvió mientras me abrazaba contra si mismo con amor. —¿Tú que opinas Bae?
—fue perfecto,no hay otra palabra para describirlo —dejó un pequeño beso en mis labios.
—¡denme un abrazo! —Félix se nos tiró encima.
—¡Quitate! —Peter lo empujó. —supongo que estuviste supervisando a los niños perdidos ¿Cierto?
—si y alimenté a los peces —fue hasta la pecera.
—pero nosotros no tenemos peces —Peter volteó a verme,yo solo me encogí de hombros.
—ahora ya tienes,a uno le puse Peter y al otro T/n.
—mira la hora,lo mejor de las visitas es cuando se van —abrió la puerta para que nuestro amigo se fuera.
—¡Ey! —golpeé su brazo —no seas grosero.
—está bien... —dijo nuestro amigo cabizbajo.
—oye,tu siempre vas a ser nuestro amigo y eres bienvenido aquí cuando quieras —acaricié su hombro.
—pero ahora T/n y yo estamos casados y necesitamos tiempo para estar juntos —nos miró con una sonrisa —a solas —Félix asintió —el uno con el otro.
—ya entendí,no tenías que ser grosero,igual ya ni quería quedarme...iré a jugar poker con Devin —fue hacia la puerta.
—¿Y desde cuando apuestan? ¿Qué no se los prohibí?
—Peter,dejalo —tomé su mano.
—el otro día apostamos a que T/n te dejaba plantado...perdimos pero valió la pena —soltó una risa.
—Félix te sugiero que te calles o te juro que cocere tu boca para siempre —lo amenazó —y para que sepan T/n me ama y jamás me hubiera hecho eso. —se giró a verme con duda —¿Verdad?
—no lo hice y no lo haría porque te amor demasiado como para dejarte —uní nuestros labios —además ¿que sería de este campamento sin un ogro y su esposa?
—¿Me llamaste ogro? —alzó una ceja —tú y yo tendremos una platica más tarde digamos...cuerpo a cuerpo —subió y bajó las cejas rápidamente.
—¡Peter!
—no te preocupes ni entendí —se encogió de hombros —un segundo...—se estremeció —si lo hice,mejor me voy.
Una vez solos Peter me tomó de la cintura y volteo inclinandonos hacia abajo para besarnos apasionadamente cuando Félix se apareció frente a nosotros y Peter me soltó por la sorpresa por lo que caí al piso.
—¡Burro! Quiere decir ¡Félix!
—¿Me ayudan a levantar? —estiré mi mano hacia arriba y Peter la tomó ayudándome —gracias amor —me sostuve de sus hombros —me vuelves a soltar y te juro que te mato.
—ya entendí,ya me voy pero ¿que le digo a la sombra?
—¿Qué? —salimos y nos la encontramos flotando frente a la puerta con una carta en mano.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Short Story«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...