Todo empezó aquel día en que cumplí dieciséis,como hija de Emma Swan "La salvadora" y Killian Jones o Capitán Garfio sabía que mi vida no sería como la de una chica normal de mi edad pero no creí que se saldría tanto de control.Lo mejor es que luego de la tormenta sale el sol.
Ese día me fui a acostar ya que al otro día tendría clases,me aseguré de cerrar bien las ventanas,una costumbre que mis padres me inculcaron por si algún villano siente la necesidad de secuestrarme,francamente no creo que un seguro lo detenga pero mejor no contradecir a mi madre.
En fin,me acosté y al cabo de unos cuantos minutos logré conciliar el sueño.
Cuando estaba cómodamente soñando que el mismísimo Aidan Gallagher me pedía matrimonio,un estruendo me despertó.Lo primero que noté que fue la ventana abierta,cuando claramente la había dejado cerrado.—¿Hola? —pregunté tontamente poniéndome en pie.
—te dije que fueras sigiloso ¡Maldita sea! —oí la voz de un chico con un fuerte acento inglés.
—lo siento Pan,no quería...
—Félix traemela —ordenó.
—¿Por qué no lo haces tú?
—¡Félix! —gruñó.
—bien,no te enfades...¡Ya voy!
Un chico con capucha se coló por mi ventana.
—¿Quién eres tú? —pregunté dando un paso atrás
—Soy un duende —rodó los ojos —¿Quién crees que soy? —frunció el ceño —¡Oh! —golpeó su frente —ya entendí —soltó una pequeña risa —Soy Félix.
—no te me acerques —dije al ver sus claras intenciones de dar un paso al frente.
—lo siento,me han dado una orden y debo cumplirla.
—no tienes que hacer esto —supliqué intentando llegar a la puerta con disimulo.
—por favor ayúdame, si mi jefe ve que no te puedo llevar conmigo me va a convertir en un ratón.
—¿tu jefe es...una bruja? —pregunté estirando mi mano hacia el pomo detrás de mi.
—peor —gruñó
—¡Félix apurate! No tengo toda la noche —oímos.
—parece que no tiene mucha paciencia.
—no la tiene —suspiró —lo siento —sopló sobre su mano y unos polvos llegaron a mi provocando que me durmiera en ese instante.
Pov Peter Pan:
—¿La tienes? —pregunté asomandome por la ventana
—si —la cargó hasta la ventana,donde la tomé.
—mira nada más,la pequeña Jones Swan —sonreí. —no creí que fuera tan bella.
—Pan,no creo que sea buena idea involucrarse con un tipo que tiene un garfio en vez de mano.
—no seas llorón,vamos —hice un ademán con mi cabeza mientras esperaba a la sombra.
Más tarde llegamos a la isla y dejé a la pequeña T/n en la cama de mi cabaña.
—¿ya sabes lo que harás con ella?
—lo que planeamos —miré al rubio.
—¿Y podrás? Porque parece que la hija de Garfio te interesó.
—Félix no tienes ni idea —reí y luego me puse serio —no vuelvas a insinuar una cosa así.
—¡si señor!
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...