Oneshot N°131 Peter Pan "La salvadora" Parte 2

1.1K 85 1
                                    

—¿Puedo pensarlo? —respondí dudando un poco.

—claro,aunque no tenemos todo el tiempo del mundo —intentó bromear

—Peter, ¿Moriré?

—suspiró —no,no morirás...te lo prometo.

Algo en mi me gritó que no le creyera,y eso hice,sabía que tenía trampa,no todo es como lo queremos.

Luego de recoger la fruta regresé al campamento,vi a Peter observarme detenidamente desde su posición al otro lado de la fogata.

—¿Todo bien T/n? —preguntó Félix sacandome de mi ensimismamiento.

—si...no,la verdad no —admití —Peter me dijo que soy especial,que puedo salvar la isla si es lo que quiero.

—¿Y? ¿Es lo quieres?

—yo...no lo sé,no tengo nada que perder —me encogí de hombros.

—solo has lo que tu corazón crea correcto.

Eso no ayudaba en mucho pero que más da,lo iba a hacer.
Así que fui donde Peter para darle la noticia.

—voy a hacerlo —solté

—¿Disculpa?

—voy a salvar a la isla —expliqué —y moriré en el intento pero al menos sé que hice por un bien mayor.

—T/n te dije que no morirías.

—sé que es mentira,pero gracias de todos modos. —bajé la mirada.

—¿Quién te lo dijo? Si fue Félix juro que...

—nadie me lo dijo,lo deduje yo sola.

—en verdad lo siento pero no tengo otra opción. —admitió.

—no tienes que sentirlo...mejor me iré a cualquier otra parte.

Esa noche Peter me dejó su cabaña,por lo que me fui a dormir temprano.
No pasa mucho cuando me despierto y lo primero que oigo es el agua de la ducha cayendo,supe que Peter se estaba duchando.
Lentamente me acerqué al baño y me asomé por la puerta,Pude ver la sombra de Peter tras la cortina.
Respiré hondo,me metí y quité mi ropa para luego correr la cortina y meterme a bañar con el rubio.

—T/n ¿Qué demonios haces aquí? —preguntó sorprendido.

—es mi última noche y te parecerá estúpido pero no quiero morir sin haber estado con un hombre.

—¡Dios! Eres pura...—murmuró —no voy a hacerlo —negó.

—es mi decisión,es lo que quiero —apoyé mi mano en su pecho y acaricié la piel lentamente —¿Tú no?

—estás jugando con fuego —advirtió.

—entonces me quemaré

Apoyó una mano en mi mejilla y guió mi rostro al suyo uniendo nuestros labios en un primer beso,al principio fue lento pero conforme pasaba el tiempo la intensidad fue subiendo.
Sus manos bajaron a mi cintura y me pegaron con fuerza a la pared,solté un pequeño jadeo por el frío de la cerámica.
Peter fue bajando los besos a mi cuello mientras mis manos tomaban su cabello y tiraban de las finas hebras de vez en cuando.

—si la isla no se estuviera muriendo,las cosas hubieran sido diferentes —murmuro Peter poniéndome a horcajadas suyo,manteniendo mi espalda en la pared.

—¿Diferentes? ¿Acaso te gusto?

—prefiero reservarme eso —me miró fijamente a los ojos,mi garganta se secó con solo ver sus pupilas dilatadas y una única delgada franja color verde alrededor de ellas.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora