Oneshot N°113 Robbie Kay "Mi lugar es junto a ti"💘

1.1K 62 15
                                    

—Me manipulas todo el tiempo ¡Ya no lo soporto! —exclamó Robbie enfurecido,tanto que hasta lograba intimidarme,él no era un chico que se enojará pero hoy algo cambió.

—yo nunca te he manipulado —le hice frente.

—siempre logras que hagamos lo que tu quieres ¿Cuando haremos algo de mi agrado?

—hemos hecho cosas que a ti te gustan —puse mis brazos en jarra.

—¡estoy harto de ti!

Mi corazón se hizo añicos,fue lo peor que me pudo haber dicho.
Me dio la espalda,aun podía escuchar su respiración agitada por el enojo.

—¿Ya no me amas? —pregunté en un hilo de voz.

—no —murmuró.

—bien,entonces no tengo nada que hacer aquí —me encerré en la habitación a empacar mis cosas,no pude evitar que unas lágrimas se deslizaran por mis mejillas.

Amaba a Robbie como nunca amé a otro hombre,desde el minuto uno supe que era el indicado,no sé que fue lo que nos pasó pero en verdad me duele mucho.
Recuerdo que hasta dejé a un chico por él,porque creí que lo valía.
Tomé mis maletas y salí directo a la puerta.

—¿Sabes? Debí quedarme con Aidan —suspiré —en verdad creí que eras el amor de mi vida —esnifé —quizás tu has dejado de amarme pero yo no lo he hecho,te amo y nunca fue mi intención hacerte sentir mal. —voltee hacia la puerta —como sea,me iré con la poca dignidad que me queda a otro lado,espero que seas feliz con otra.

Y me fui,dejando atrás al amor de mi vida.

Pov Robbie:

Estaba tan furioso que cuando se fue,tomé mi celular y las llaves del auto para para ir a un bar,en el camino llamaría a Parker para que me hiciera compañía.

—¿Terminaste con T/n? —asentí dándole un sorbo a mi cerveza —¡¡¡¿¿¿Enloqueciste!!!??? Te aseguro que no encontraras a otra mujer que te ame como ella.

—no me importa —gruñí —quiero olvidarme...de ella.

—lo que te haya hecho,no vale todo esto.

—eres un asco consolando Croft —lo miré de reojo.

—no te estoy consolando,estoy tratando de hacerte entrar en razón —hizo silencio por unos minutos —cometiste el peor error de tu vida amigo,ella es única y la dejaste ir,era tuya y...¡Eres un idiota! —golpeó mi hombro.

—¿no hay una frase de esas cursis que dice que si la dejes ir y que si te ama regresara?

—conociendo a T/n no te esperara con los brazos abiertos,dudo que te perdone,la en verdad la heriste amigo. —comentó.

—¿Tú que sabes?

—me lo dijiste con lujo de detalles ¿O es que ya estás tan borracho que lo olvidaste?

—¡Vamos! Acabaré con todo esto —pagué la cerveza y salí de bar con Parker pisando mis pies.

—oye amigo,no tienes que ponerle fin a tu vida.

—¡no voy a suicidarme idiota! —exclamé,en eso veo una tienda que llama mi atención —mira eso —señalé.

—¿Un brujo? ¿No crees que exageras?

—¿Tienes miedo? —lo miré con diversión.

—en estos momentos a lo que único que le temo es a ti —admitió.

Entramos y nos encontramos a un hombre tras un mostrador,había muchos artilugios extraños decorando el pequeño espacio,las luces eran tenues y había un aroma a flores en el ambiente.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora